De la bañera al plato de ducha

De la bañera al plato de ducha

1

TuManitasPlatodeDucha

Una de las reformas que más se está haciendo últimamente en los hogares, es el cambio de la bañera por el plato de ducha, y es que con este cambio obtendrás muchas ventajas, aquí te detallamos algunas:

Las más destacables son que ganarás espacio en tu cuarto de baño con este cambio y además conseguirás un estilo más moderno y actual, te permitirte una mayor movilidad y ahorrar agua duchándote en vez de bañándote. Otro de los beneficios de este cambio, es la seguridad que otorgan los materiales antideslizantes de los platos de ducha.

Ahora bien, ¿Qué tipo de plato de ducha elegir? Hay una gran variedad de platos de ducha que abarcan distintos estilos y precios, y que se ajustan a todo tipo de espacios. Entre los más comunes puedes encontrar los de porcelana, acrílicos y resina. Los más recomendados son los de acrílico, cuentan con un refuerzo de aglomerado de alta densidad, lo que otorga una mayor robustez, evitando así que se deforme con el peso, además ofrece una mayor resistencia a los golpes y son antideslizantes.

Los últimos platos de ducha en salir al mercado son los de carga mineral, antideslizante, extraplano, esta característica hace que se pueda instalar al ras del suelo, haciendo que el acceso a la ducha sea lineal.

También se usan mucho los platos de ducha de piedra, con ellos conseguirás un resultado natural para tu baño, son muy duraderos, no se rayan y también lo puedes colocar al ras del suelo.

Con el plato de ducha ganas espacio en el baño, y puedes aprovecharlo para almacenamiento extra, pero sobre todo se gana en comodidad y accesibilidad, además de ahorrar en agua.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

  1. Muy buenos consejos! nosotros le dimos muchas vueltas para escoger el mejor plato de ducha, y al final nos quedamos con el modelo Opening de Roca (el de la foto), que es acrílico, muy cómodo para la ducha, resistente y fácil de limpiar. estamos encantados con el cambio! Un saludo

Deja un comentario