De la bañera al plato de ducha, viaje de ida y vuelta

De la bañera al plato de ducha, viaje de ida y vuelta

0

banerahidro

Muchas veces te habrás sentido cansado de usar la ducha y decides hacer un cambio hacia una ducha con mapara o viceversa. Para ello, existe una infinidad de posibilidades para hacer este cambio. En el mercado te encontrarás con diferentes materiales y múltiples opciones que harán que el coste sea mayor o menor, todo va a depender claramente de nuestro presupuesto.

En cuanto a las bañeras, podrás elegir entre distintas gamas de tamaños y formas, es posible encontrar todas las geometrías que se vengan a nuestra imaginación: en rectángulo, redondas, cuadradas, semicirculares, etc. Así que a la hora de jugar con el diseño, por ejemplo, en la reforma del baño tendrás muchas posibilidades para encontrar la bañera perfecta para tu baño.

A nivel de medidas encontrarás bañeras individuales, para dos personas, bañeras de hidromasaje para varias personas y algún fabricante las diseñan a medida. Para las duchas también encontramos diseños rectangulares, circulares, o semicirculares y a medida.

A la hora de la instalación tendrás que tener muy presente que la bañera o el plato de ducha se encuentran entre los elementos más importantes de un cuarto de baño, por tanto, es importante que pienses en la comodidad de quienes la usarán: los más pequeños de casa o si hay personas mayores o con problemas de movilidad.

Las bañeras pueden tener un papel de diversión para los niños y muchas bañeras llevan también la ducha incorporada, pero para las personas de edad avanzada o con poca movilidad son un escollo, para estos casos es mucho más funcional un plato de ducha. Por otro lado el consumo de agua con una bañera es mucho mayor y desde luego es un dato muy importante a tener en cuenta.

Si estás pensando cambiar la bañera por el plato de ducha o al revés, no dudes en buscar en TuManitas.com a los mejores profesionales. También, si tienes pensado hacer una reforma de baño vais a contar con los mejores presupuestos del mercado en nuestra web.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario