Dale vida a tus paredes

Dale vida a tus paredes

0

dale vida a tus paredes

La mayoría de las personas al leer una revista de diseño o un blog de decoración piensan que nunca podrán hacer algo así por si mismas. Este es un error bastante habitual y es el único impedimento que existe para que tu mismo/a seas capaz de decorar tu casa con mucho gusto. Decorar una casa es una tarea muy sencilla. Recuerda que nadie te exige en ningún momento un resultado de último diseño como el que puedes ver en las fotografías de las revistas que lees. Lo importante es que consigas armonizar todos los elementos de las habitaciones y que el resultado sea cómodo y bonito.

Conseguir un resultado como el que observas en la imagen que acompaña este texto es algo muy sencillo que está al alcance de todos/as. A lo largo de este artículo vamos a centrarnos en una única pared. La idea es que tras leer este post seas capaz de realizar una decoración de este tipo por tus propios medios y más adelante puedas aplicar el método al resto de las paredes de la casa de forma que al final del proceso toda tu casa contará con un diseño único e impresionantes.

Como puedes observar en la foto hay un concepto que sobresale frente al resto: la simetría. La simetría es una de las cosas que más va a ayudarnos a la hora de decorar nuestras habitaciones. El objetivo no es que cada pared esté decorada de forma simétrica, ya que esto sería un poco raro, sino que exista un equilibrio y una armonía que puedan percibirse. Como puedes ver la pared del fondo no es totalmente simétrica ya que a un lado aparece una planta y al otro una lámpara. De esta forma se juega con la simetría y el equilibrio.

El segundo aspecto al que debes prestar atención es al de la pared. Conviene que la pintes de algún color que no sea blanco. Por supuesto puedes empapelarla pero si no estás muy seguro/a de lo que haces o lo que quieres conseguir es mejor que te decantes por un color liso que sea fácilmente combinable. Por último recuerda no dejar la parez vacía: un cuadro de grandes dimensiones puede ayudarte mucho.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario