Dale vida a tus habitaciones

Dale vida a tus habitaciones

0

dale vida a tus habitaciones

En muchas ocasiones, bien sea por dejadez o por falta de ideas y conocimientos sobre decoración, nuestras habitaciones terminan pareciéndose a la imagen. Una habitación muy aburrida con pocos muebles y colores demasiado neutros. El resultado final es el de una espacio muy poco atractivo que no invita a quedarse. Si este este es tu caso tal vez te encuentres desesperado rompiéndote la cabeza y tratando de pensar cómo cambiar toda la decoración para que esta resulte más atractiva. Un error bastante habitual a la hora de tratar de darle vida a nuestras habitaciones es el de pensar en tener que pintar las paredes o cambiar todos los muebles. Eso no es necesario. Desde este blog siempre tratamos de darte ideas que te ayuden a transformar todas tus habitaciones invirtiendo muy poco.

Si alguna de tus habitaciones se parece a la de la foto no debes desesperarte ya que, en realidad, se trata de un buen punto de partida. No necesitas realizar grandes inversiones ni reformas en ella para sacarle todo su partido y potencial; lo único que necesitas es prestar atención a los detalles y a los objetos decorativos.
Lo mejor de este tipo de habitaciones aburridas y sin personalidad es que son espacios muy neutros en los que se pueden incluir todos los colores y diseños que imagines.

Para conseguir darle un toque único y muy original a tus habitaciones vamos a centrarnos en tres puntos. El primero de ello es las paredes. Debes tratar de incorporar cuadros, fotos o ilustraciones de mucho color que rompan con el estilo monocromo de la habitación. El segundo punto de importancia es el del techo. Como la habitación cuenta con pocos elementos llamativos y de color,por el momento, nos encontramos en el contexto perfecto para colocar una lámpara de diseño que adquiera gran protagonismo. No suele resultar sencillo encontrar un espacio en el que una lámpara llamativa quede bien, pero este tipo de espacios son perfectos para ello. Por último debes prestar mucha atención a los textiles. Incorpora mantas, cojines, alfombras y cortinas de colores atrevidos y diseños interesantes. No debe asustarte incorporar colores llamativos ya que la neutralidad de la habitación los equilibrirá.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario