Dale una nueva vida a tu florero

Dale una nueva vida a tu florero

0

florero

Es posible que todos tengamos un florero en casa, un simple adorno que parece que estamos obligados a colocar en nuestras mesas, estanterías…Nosotros queremos que le deis un aire nuevo, lo resucites de su rutinaria vida y le deis un vuelco a su cotidiano uso. Los floreros son un pilar importantísimo en la decoración de una casa, pero con el tiempo se han convertido en un objeto abandonado en un estante. No olvidéis que existen miles las maneras de darle vida y color. Los floreros son objetos muy agradecidos, ya que con muy poco, se pueden hacer grandes cosas.

Lo primero que se nos viene a la mente cuando hablamos de floreros son flores o plantas. Pues sí, además de la alegría que dan las plantas a nuestros hogares, también reflejan y dicen mucho de la personalidad y estética de sus inquilinos. Pero las plantas no son lo único que se le puede añadir. Aquí te daremos varios consejos para que escojas el método que mejor represente tu manera de decorarlos.

Arenas de colores.

Todos las conocemos pero muy pocos hemos probado a colocarlas en nuestros floreros. Sólo tendrás que comprarlas en varios colores y dejar que tu imaginación fluya para decorarlo a tu manera y estilo en el florero que tú elijas. Siempre y cuando éste sea transparente. Dale un punto diferente a tu casa, con esta sencilla incorporación.

Piedras de colores

Es algo muy sencillo de hacer y muy económico. Rellena con diferentes tipos y colores, creando varias capas, así será más vistoso visualmente.

También puedes probar con las piedras de gel, son olorosas y de colores flúor muy llamativos. Además aportan diferentes texturas a tu hogar.

Flores y plantas.

Rosas y margaritas son los clásicos por excelencia, pero como bien sabéis hay multitud de plantas para poner en nuestros floreros. Puedes ponerlas solas, en ramos e incluso combinar varias variedades en un mismo florero. Si las pones en ramos lo que mejor le van son los floreros ovalados, de colores o asimétricos. La orquídea también está muy de moda. Ésta lleva consigo intrínseco lo moderno y chic y floreros transparentes van estupendos para esta singular planta. Pero aquí mejor que no sean ovalados, sino de planta baja, para no esconder su belleza.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario