Dale un toque vintage a tu casa

Dale un toque vintage a tu casa

0

 

dale un toqeu vintage a tu casa

Si sigues con periodicidad las revistas y los blogs de decoración seguramente te habrás percatado cómo en los últimos meses ls decoración vintage se han puesto muy de moda. Y tal vez desde entonces estés interesado en darle un toque vintage a tu casa pero no estás seguro de cuál es la mejor forma de hacerlo. También es muy posible que te apetezca cambiar la decoración de tu hogar y hacer que coincida con esta estética pero no tengas dinero suficiente para afrontar el nuevo diseño. Pues debes saber que si estás interesado en darle un toque vintage a tu casa podrás hacerlo con una mínima inversión siguiendo los consejos que te aportamos a lo largo de este artículo.

El primer punto que debes tener en mente es el de no cambiar tus muebles. Como todo el mundo sabe comprar muebles puede ser una operación bastante costosa asique la mejor idea de todas es reutilizar los muebles. Dándoles una capa de pintura en un tono neutro o claro y desgastándola posteriormente te permitirá adquirir ese toque vintage que tanto anhelas por muy poco dinero.

Incorpora elementos vintage a la decoración. En la actualidad muchas tiendas de decoración venden objetos nuevos con estética retro y antigua. A día de hoy la oferta de estos objetos decorativos es muy amplia y te permite encontrar cosas muy bonitas. Sin embargo en caso de que no cuentes con mucho dinero para cambiar la decoración de tu casa deberías evitar adquirir este tipo de cosas. Lo mejor de la decoración vintage es que puedes utilizar cualquier objeto antiguo de diseño. Una buena idea es que te dediques a recorrer los mercadillos o rastros de tu ciudad en busca de objetos únicos muy baratos. Como puedes obsevar en la imagen que ilustra este artículo un viejo patín puede convertirse en un objeto de diseño que le aporte un toque único y personal a tu hogar.

Otra estrategia que puedes utilizar para darle un toque vintage a tu casa es la de incorporar textiles hechos a mano como mantas de ganchillo o cojines personalizados realizados por ti.

 

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario