Dale un toque oriental a tu decoración

Dale un toque oriental a tu decoración

0

dale un toque oriental a tu decoraciónSi estás cansado de la decoración de tu casa y te has planteado cambiar el diseño decorativo de todos tus espacios puede que te interese tratar de darle un toque oriental. Desde hace años lo oriental está muy de moda. Puedes decidirte por incluir algunos detalles zen o minimal para conseguir una mayor armonía en tu hogar. Si estás interesado en conseguir ese toque oriental a continuación te damos algunos consejos sobre cómo puedes hacerlo.

  • Introduce bambú en tu decoración: puedes incorporar este material de muy diversas formas. Lo más habitual es incluir algunas cañas sueltas colocadas sobre un elegante y sobrio jarrón que colocaremos en algunas esquina. También puedes adquirir estores de bambú que le darán un toque único y muy oriental a toda tu casa. Otra opción es la de utilizar algunos muebles auxiliares fabricados en este material como, por ejemplo, biombos o mesitas.
  • Construye un pequeño jardín zen. A todos nos gustan los jardines aunque lo más habitual es que no tengamos terreno adosado a nuestra casa para poder darnos el capricho. Sin embargo si nos sobra algo de espacio en el interior o el exterior de nuestras casas sí que podríamos construirnos un pequeño jardín zen con arena y rocas. Un espacio de este tipo daría a nuestra casa un toque muy personal y decididamente zen a parte de aportarnos mucha paz y armonía.
  • Utiliza budas como motivos decorativos. Seguramente los budas sean uno de los motivos que más rápidamente nos remite a la cultura oriental. A día de hoy es muy fácil conseguir una pequeña estatuilla de este tipo. Colocarla sobre un lugar visualmente importante y otorgarle el protagonismo que se merece rodeándola de velas e incienso nos ayudaría, sin duda alguna, a conseguir el efecto que estamos tratando de conseguir.
  • Incorpora textiles de tipo oriental. Tal vez los cojines y tapices indios sean los más comunes en este tipo de decoración, pero no son los únicos.
  • Define la decoración oriental que deseas conseguir. No es lo mismo una decoración tipo india que otra tipo japonesa. No mezcles elementos de unas y otras ya que el efecto resultaría bastante confuso.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario