Dale un toque fenomenal a tu baño: No te pierdas los mejores...

Dale un toque fenomenal a tu baño: No te pierdas los mejores consejos

1

Decoración-de-baños.

El baño es uno de los lugares más importantes de nuestra casa, nosotras siempre buscamos que huela bien y tenga un buen aspecto, por lo cual, pasamos mucho tiempo decorándolo.

También buscamos darle un aspecto agradable cuando tenemos invitados, no queremos que se lleven una mala impresión de nosotras.

Decidir los detalles que harán de nuestro baño un espacio fenomenal puede resultar muy difícil, ya que muy pocas cosas combinan con él.

Para que realices la mejor decoración posible te mostramos los secretos detrás de los aspectos más importantes, siguiendo estos consejos tu baño lucirá perfecto:

¿Por dónde empiezo?

  • Color: Para elegir el mejor color y dejar a todos deslumbrados, te recomendamos que tomes en cuenta los colores de principales de tu casa e implementes una combinación parecida pero no igual, el baño tiene que destacar y combinar.
  • Estilo: Elige un estilo adecuado, que vaya con el color del azulejo que has comprado, recuerda no combinar estilos ya que el resultado puede ser catastrófico.
  • Espacio: Compra solo lo que vayas a utilizar, un baño muy amontonado no se verá nada bien, toma en cuenta este consejo y optimiza tu espacio de la mejor manera.

Detalles para hacerlo lucir.

  • Toallero: Uno de los detalles que no solo son importantes en el baño, también dan un estilo de elegancia e higiene para quien lo use, tus invitados quedarán sorprendidos.
  • Tocador doble: Éste tipo de decoración se usa principalmente en restaurantes elegantes, por lo cual, en tu baño lucirán espectaculares, le brindarán un aspecto más amplio y cómodo.
  • Jacuzzi: Éste es uno de los detalles más importantes de tu baño, si puedes permitirte este lujo te lo recomiendo, es muy cómodo y relajante, además le dará mucha personalidad a nuestro baño.

¿Qué otros aspectos tengo que tomar en cuenta?

  • Ubicación: La ubicación del baño dentro de tu casa tiene que ser estratégica, recuerda que no puede ir junto al comedor o la sala debido a los olores, puedes colocarlo cerca del jardín.
  • Número de baños: Coloca los que sean necesarios para tu familia, generalmente es una relación de 2 a 1, es decir, por cada dos integrantes utilizas un baño.
  • Decoración igual de los baños: Si buscas una decoración que combine toda tu casa, te recomendamos implementar el mismo estilo en tus baños, aunque si buscas una decoración personalizada de cada parte de tu hogar, lo más recomendable es la decoración “desigual”, cada baño distinto.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

  1. Estoy de acuerdo en lo de no llenar el cuarto de baño con elementos innecesarios. Veo mejor ir adquiriendo mobiliario de manera gradual, es decir, una vez haya colocado lo esencial: mueble + lavabo + espejo, decidir si necesitas un auxiliar para el baño y de qué tipo. Así acertarás seguro.

Deja un comentario