Dale luz a tu hogar y aprovecha los espacios

Dale luz a tu hogar y aprovecha los espacios

0

Sabemos que los recibos de electricidad suelen ser un poco caros y mucha gente opta por ahorrar energía y mantener su casa con lo mínimo de luz.

Sin embargo existen alternativas de bombillos ahorrativos los cuales ayudarán a tu hogar ahorrar y aprovechar cada uno de sus espacios.

Una casa ilumina se ve mucho más espacio y agradable a la vista, así que no te pierdas ninguna de estas opciones que traemos hoy para ti.

Te daremos tips sencillos con los cuales puedes contar, para iluminar correctamente tu hogar y aprovechar cada rincón de tu hogar.

  • Escoge diferentes tonos de luz

El primer consejo que te damos es optar por diferentes tonos de luz, si escoges un solo tono de luz, la casa va a verse totalmente uniforme y no vas apreciar bien cada espacio, así tu hogar sea muy pequeño, si escoges las opciones de luz correctas tienes la oportunidad de que el tamaño de tu casa se vea el doble de grande.

Puedes optar por diferentes tonos, escoge siempre una luz clara para la cocina, comedor o exteriores. En el caso de la habitación, puedes tener la iluminación de las lámparas un tono suave el cual sea perfecto cuando quieras descansar en tu habitación.

  • Espacios ocultos

Como otra de las opciones puedes tomar en consideración, es aprovechar los espacios ocultos, puedes tener una iluminación con focos ocultos en las paredes o techos de la casa.

Se ven mucho más estéticos y le darán a tu hogar la claridad que necesitan, para verse perfectos.

Puedes llamar a cualquier decorador de interiores y ayudarte a elegir las zonas de tu casa, donde puedan ir los focos.

Lo importante es que puedas aprovechar cada espacio de tu hogar e iluminarlo de forma estratégica, así no necesitarás tantas luces encendidas y tendrás la opción de ahorrar dinero, por medio de estas alternativas.

  • Dirige a la luz

Para lograr un efecto de un espacio más grande en tu hogar, puedes optar por colocar iluminación en sitios donde pueda verse visualmente más grande, puedes colocarla en una pared.

Iluminar la chimenea, un cuadro o algún objeto grande que tengas, con el cual puedas proyectar que tu casa sea vea mucho más grande.

Además de esto se recomienda usar colores de pintura claros y neutros, para ayudar a ver más espacio.

De esta forma lograras ver tu hogar con total armonía, ahorrar a la vez y olvidarte de tener toda tu casa en la oscuridad, lo cual emocionalmente puede llegar a deprimirte, así que comienza con el cambio ya.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario