Da un nuevo aire a tu salón

Da un nuevo aire a tu salón

0

 

 

living-room-421842_1280

A todos nos pasa que nos levantamos una mañana pensando  que estamos cansados de nuestro salón, de verlo igual un día tras otro. Echamos un vistazo a la cuenta corriente y nos animamos al afirmar que, seguramente, el año próximo podremos hacer cambios. ¿Por qué esperar? En serio, no es cuestión de dinero, sino de coger la varita mágica y dar tres toques de magia que renovarán por completo tu salón. Y todo, sin que tu bolsillo se quede temblando.

Te proponemos una reforma sin obras, ni grandes desembolsos que te llevará a apreciar más tu salón. Pequeños cambios que surtirán grandes efectos. Seguro que también te sentirás más cómoda cuando pases tiempo en él y, posiblemente, mejorará tu estado de ánimo. Lo mejor es que te podrás permitir un cambio casi radical cada poco tiempo.

Sustituye los textiles

Coge las medidas a tus cojines del sillón o sofá. Acércate a la tienda de telas más cercana (o a la más lejana) y ojea los retales. Suelen estar rebajados y seguro que encuentras algún estampado acorde con tus gustos y con la decoración de tu salón. Después, corta la tela según las medidas, y cose tus nuevas fundas a máquina. El cambio será notable.

Pon cortinas nuevas

Aunque son un elemento que suele pasar desapercibido, tienen un gran efecto en la percepción. De su elección depende que el salón parezca más grande o más pequeño; o que dé o quite luminosidad la estancia. Puedes seguir optando por la tienda de telas o comprar unas ya confeccionadas en cualquier gran superficie por un módico precio.

Pinta un paño de las paredes

Nunca nos viene bien pintar una habitación completa; hay que recoger todos los muebles taparlos, limitar la vida en esa estancia, en fin, supone un trastorno en la vida del hogar.  Una alternativa es pintar solamente un paño. El más grande, el más pequeño, o el que más luz natural recibe. Es cuestión de observar y decidir. Actualmente, la paleta de colores a la que podemos acceder es infinita, así que podrás personalizar el tono al 100%. ¡Quedarás impresionada!

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario