Cuadros muy sencillos y vistosos

Cuadros muy sencillos y vistosos

0

cuadrosLos cuadros incorporan arte y buen gusto a un hogar. Sin embargo, la mayoría de ellos son inasequibles para el público medio. Por ello si no eres un artista consagrado o un pintor con buenas dotes que llene su casa de magnificas obras; te recomendamos que le eches un ojo a esta entrada. Aquí podrás sacar algunas ideas para hacer tus propios cuadros sin invertir casi nada. Imprímele personalidad a tu casa con estos sencillos trucos.

Corta y recorta

Simplemente debes buscar retales de tela o papel con estampados vistosos. Elige unos cuantos y crea un buen conjunto, recórtalos y compra unos marcos. Es tan sencillo que parece que el acabado no es bueno. Todo lo contrario, resulta de lo más profesional, sólo has de combinar bien los diseños elegidos.

Cinta adhesiva

Compra planchas de telgopor, son fáciles de manipular debido a su flexibilidad y justa dureza. Recorta formas rectangulares y cuadradas para crear un diseño modernista. Ahora con cinta adhesiva de diferentes colores vete pegándola y creando el típico estampado de Mondrian. Después solo debes pegar con cola las planchas, elige la forma que quieras. Puedes inspirarte con nuestra foto. Parece complicado pero no lo es, simplemente necesitas los elementos que te hemos descrito y un poco de arte manual.

Pablito clavó un clavito…

Esta es la idea que más nos ha gustado, su diseño es puro y visualmente simétrico. Da un toque muy moderno a cualquier casa y lo mejor, es sencillísimo. Coge una tabla de madera y busca un diseño que te apetezca plasmar. En este caso fue la Torre Eiffel la que elegimos. Ahora imprime su imagen y coloca, simplemente por encima de la tabla. Busca puntos centrales, para formar su estructura mediante clavos. Vete clavándolos por encima del papel, así la imagen será calcada. Tampoco los claves demasiado ya que el papel lo vamos a retirar. Ahora elige un hilo, el color queda a tu disposición. Da dos vueltas en cada clavo y sigue al siguiente. Evidentemente debes tratar de seguir las líneas que del dibujo.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario