Crea una pizarra de corchos

Crea una pizarra de corchos

0

Nos gusta tener en nuestro cuarto fotos de nuestra familia, nuestros artistas favoritos, notas y cualquier cosa que queramos tener presente, reciclar te podría ayudar a crear una pizarra donde podrás tener todas las notas, tarjetas y artículos que quieras solo necesitas proponerte hacer una manualidad de la que te sentirás orgulloso y le darás un uso constante.

crea-una-pizarra-de-corchos

Para crear está pizarra necesitaras pocas herramientas y no tendrás que hacer un gran gasto, solo requieres corchos, barras de silicón, exacto, un marco viejo y pistola de silicón. Reúne estos objetos para comenzar a realizar está manualidad como recomendación te sugerimos que busques los corchos en restaurantes donde vendan vino.

Iniciamos cortando los corchos por la mitad con la ayuda de un exacto ya cortados apártalos, busca un marco viejo que tengas guardado en tu casa límpialo, ponlo en una mesa para ir colocando las mitades de los corchos vamos probando hasta cubrir toda la superficie y si es necesario se pueden cortar más corchos hasta cubrir todo el interior del marco.

Ya con el interior cubierto solo necesitamos una barra de silicón y la pistola para ir pegando un corcho por uno hasta pegarlos todos,  tenemos que cubrir toda la superficie no debe quedar ningún espacio vacío. Puedes darles un toque de color si quieres con pintura acrílica y un pincel, juega con varios colores de pintura acrílica para que tengas una pizarra colorida.

Una opción puede ser dividir la pizarra utilizando los colores para diferenciar las zonas, como sugerencia utiliza 4 colores así podrás asociar el color con la temática que desees, escoge los colores con los que más te identifiques pero te podemos dar un ejemplo como el azul para las tareas y exámenes del colegio, rojo para tu familia y amigos, amarillo para tus artistas favoritos y verde para todas las metas que te propongas cumplir.

La pizarra de corcho es un objeto fácil y económico para realizarlo en casa, es de gran ayuda si buscas organizar tu vida personal en el puedes incluir las tareas que deseas realizar, los eventos a los que quieras asistir y con ella crearás un hábito de ordenar y planificar tus actividades diarias, solo tienes que poner con chinches las fotos, notas, llaves y cualquier cosa que desees tener presente.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario