Crea una pared personalizada

Crea una pared personalizada

0

En ocasiones entramos en nuestro hogar y nos sentimos aburridos, está es la señal que nos indica que necesitamos un cambio que de vida al ambiente, no es necesario gastar mucho dinero para generar un nuevo estilo en tu casa, siendo creativos podemos tener soluciones personalizadas que causaran agrado y nos harán sentir en un contexto diferente y agradable, hasta te animarás para invitar a tu familia y amigos.

crea-una-pared-personalizada

Las opciones económicas son variadas, podemos cambiar simplemente el color de la pared, colocar un papel tapiz o agregar un vinilo. En está ocasión hablaremos acerca de la utilización de un vinilo para esa pared que nos tiene aburridos y definitivamente requiere una renovación para dar un refrescamiento a nuestro hogar y la mayoría de las veces a nosotros cambiando la visual que tenemos diariamente.

Para comenzar a trabajar en nuestra pared, hay que decidir el diseño del vinilo de nuestro gusto y se continua evaluando si la pared requiere ser pintada sea por desgaste o porque no combina con el vinilo que vamos a instalar. Lo más recomendable es pintarla para que cambie completamente pero si no tienes el dinero para hacerlo revisa los colores de pinturas que te hayan quedado de anteriores pintadas, podrías encontrar el color que te de la solución.

Primero debemos comprar el vinilo de nuestra preferencia, luego pintar la pared del color que sea de nuestro agrado, escoge un color distinto al que tenía antes,  esperamos que seque, ya lista se debe limpiar  con un paño para remover cualquier suciedad que pueda tener y que impida que el vinilo se fije de forma correcta, al revisar el vinilo este debe estar conformado por 2 papeles uno fuerte y otro suave.

Sobre el papel suave se aplicara fuerza con la tarjeta por todo el vinilo para quitar el aire que pueda tener y así lograr mejor adhesión a la pared. Posicionando el vinilo en la zona donde se  va a pegar utilizando tirro, separando en la punta derecha ambos papeles para doblar el papel grueso hacia atrás, instalado el vinilo se verifica que este nivelado usando un nivel para proceder a pegar.

Seguidamente jalar el papel que estaba doblado en la parte posterior poco a poco y presionar con la tarjeta el papel suave para que se incorpore el vinilo a la pared hasta hacerlo por todo el vinilo al terminar se debe rectificar nuevamente todo el vinilo con la tarjeta para que este bien adherido y se continua retirando el papel suave con cuidado para evitar que se despegue el vinilo, en caso de que se despegue devuelve el papel y precisa con la tarjeta.

Continua instalando el vinilo hasta llegar a la parte final que será cuando se termine el papel, tendrás como resultado formas que darán dinamismo a tu pared y llamaran la atención de todos los que entren a tu casa.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario