Crea tus propios objetos decorativos

Crea tus propios objetos decorativos

0

coil-710611_640

Si eres lector/a habitual de nuestro blog sabrás que una de nuestras preocupaciones básicas es que consigas reformar y transformar tu casa invirtiendo en ello la mínima cantidad de dinero posible. A lo largo del artículo de hoy te proponemos que seas tu mismo/a quien cree los objetos decorativos que decoren su hogar. Lo primero que debes saber es que no hace falta gastarse mucho dinero en artículos de lujo de decoración para poder disfrutar de una decoración única y original. Simplemente necesitas coger algunos materiales que tienes a mano y no utilizas y aplicar un poco de creatividad. De esta forma no solo conseguirás ahorrar tu dinero y conseguir nuevos objetos decorativos sino que además de divertirás enormemente. A continuación te ofrecemos varios ejemplos que pueden servirte de inspiración.

Papiroflexia y decoraciones con papel
La papiroflexia, u origami, es el arte japonés de doblar el papel para conseguir diferentes formas. Existen algunas piezas de papiroflexia francamente espectaculares y difíciles de hacer mientras que existen otras mucho más sencillas y asequibles. Lo mejor de estas piezas es que son muy bellas y sutiles y puedes incluirlos en tu decoración tal y como más te gusten. Tal vez quieras hacer algún móvil que colgar del techo o puedes elegir colocarlas sobre la pared o sobre alguna superficie lisa.

Pequeños faroles de cristal
Los farolillos de cristal son unas piezas muy bonitas pero, normalmente, son bastante caras. Desde nuestro blog te proponemos una ideas muy sencilla y barata. Reutiliza los tarros que tengas por casa y coloca una pequeña vela en su interior. Puedes utilizar un alambre para colgarlos del techo o de donde quieras. Si todos tus tarros son del todo transparente y quieres alguno de color solo tienes que comprar pintura para vidrio para darle un toque único a cada uno de tus tarros.

Fotografías y murales fotográficos
En la época digital en la que vivimos solemos almacenar nuestras fotos en el ordenador sin siquiera imprimirlas. Imprime tus fotos favoritas e inclúyelas en la decoración. De esta forma estarás mostrando tus fotos al tiempo que consigues decorar tu casa de forma muy original.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario