Crea tus propias decoraciones para las fiestas

Crea tus propias decoraciones para las fiestas

0

buckets-365647_640

En una época como la actual, marcada por la crisis, muchas personas descuidan la decoración y diseño de sus casas con el fin de ahorrar dinero. Es cierto que cuando el dinero escasea hay que olvidar algunos lujos y gastar unicamente en lo absolutamente necesario. En este contexto la decoración tiende a olvidarse en general y sobre todo cuando se trata de una decoración que solo se utilizará durante unos días. Algunas fiestas como las navidades o el halloween están llenas de encanto y nos empujan a incorporar pequeños motivos decorativos en nuestras casas, pero hay otras fiestas que pasan más desapercibidas. Un ejemplo de ello son las fiestas de cumpleaños, o de graduación o las fiestas para celebrar un aniversario o un ascenso. Son fiestas que solo duran un día (o una tarde o noche) por lo que mucha personas deciden no realizar el esfuerzo económico y decorativo que supone su preparación. Y es una lástima que esta celebraciones no sean festejadas como se merecen.

Una gran idea muy económica para que estas fiesta no queden relegadas al olvido es realizar nuestras propias decoraciones para las fiestas utilizando materiales reciclados u objetos que no utilizamos. Las guirnaldas son muy sencillas de elaborar, cuestan muy poco y animan cualquier espacio. Realizar unas guirnaldas vistosas es algo que está al alcance de cualquier persona.

Un ejemplo muy económico de guirnaldas caseras es el que te mostramos en la imagen. Como puedes observar para su fabricación se han utilizado pequeños cubos de colores, en los que han pintado unas letras, y una cuerda de esparto. Como puedes ver para realizar estas guirnaldas tan originales se han utilizado tres materiales muy baratos. Tal vez no tengas a tu disposición cubos de este tipo, ya que resulta difícil tener tantos objetos iguales del mismo tamaño. Sin embargo esta imagen debe servirte de inspiración, ya que puedes utilizar cualquier material que tengas por casa. Puedes utilizar, por ejemplo, botellas de plástico o tarros de cristal. Este tipo de objetos suelen acumularse en todas las casas y no tendrás problema para encontrarlos. ¡El único límite es el de tu imaginación!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario