Crea tu propio vestidor

Crea tu propio vestidor

TuManitasVestidor

Es uno de los elementos que más nos gustaría tener en nuestra casa, un vestidor, cada vez más son los que optan por poner su propio vestidor, hoy te damos algunas ideas para ello sin necesidad de tener una casa con mucho espacio.

Lo ideal, sería tener un espacio acondicionado para ello, pero si no es así, hay varias formas para que puedas crear tu propio vestidor, seguramente tengas alguna habitación que no la das un uso concreto o si cuentas con una habitación relativamente amplía puedes colocar el vestidor en ella. Otras opciones es que aproveches al máximo la terraza, si dispones de ella, puedes cerrarla y crear ahí tu propio vestidor, es la opción perfecta y más si la terraza da a una de las habitaciones.

Una de las primeras elecciones que tienes que tomar para crear tu vestidor, es la elección de los armarios, lo ideal es que éstos sean cerrados con puertas correderas, para que no te quiten mucho espacio al abrirlas, principalmente si tu habitación no es muy grande, pero si quieres prescindir de puertas, puedes dejarlo a la vista. Otra decisión, es cómo vestir el armario, elegir las medidas de las cajoneras, estanterías y soportes, si es un espacio muy reducido y quieres aprovecharlo al máximo, elige cajoneras a medida para que así puedas cubrir todo el espacio que tienes para guardar tu ropa.

Coloca armarios empotrados y suficientes estantes para tu ropa, así como cajoneras en las que puedes ordenar todo tu calzado, elige aquellos colores que peguen con el resto de la estancia donde vas a colocar el vestidor, especialmente si le vas a poner dentro de una habitación que ya tienes amueblada, utiliza los mismos colores y tonos para que sea una continuidad con el resto de la habitación.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario