Crea tu propio espacio Bonsai

Crea tu propio espacio Bonsai

0

Los arboles Bonsai, ha sido siempre el favorito de muchas personas tener un Bonsai en tu hogar u oficina te ayudara a tener ese espacio de relajación y además de crear un pasatiempo con estos hermosos arboles miniatura que te traemos hoy.

Así que te daremos ideas de donde puedes colocarlos, para darle ese ambiente natural a tu hogar y puedas disfrutar la experiencia de tener una especie como estas.

La cual es adorada por lo orientales y vista de forma diaria en muchos hogares de asia.

Comenzamos con las ideas:

La primera opción que te vamos a ofrecer en este caso es el jardín, en el puedes tener la oportunidad de tener tu templo de Bonsai,  puedes acondicionar cualquier parte del jardín y usarla para tener tus diferentes especies de Bonsai, recuerda colocarlos en una posición donde puedan recibir luz solar y además donde se te sea más fácil darle mantenimiento a tu pequeño árbol.

Puedes también ambientar el lugar como un mini parque japonés, donde puedes colocar flores, piedras, césped y hasta un pequeño estanque, donde puedas tener unos hermosos peces.

Solo es dejar volar tu imaginación y darle a tus Bonsáis el mejor escenario para crecer.

  • Cocina

Pero si el corazón de la casa es la cocina, un Bonsái deberás de tener en ella, para darle un efecto más natural y sofisticado a tu cocina.

Mientras haces la cena, puedes divertirte con tu Bonsái, cortar las hojas y darle los cuidados necesarios que merece.

Si te preguntas cuanto espacio vas a necesitar, tienes la suerte que es mínimo y puedes colocarlo en cualquier lugar, hasta de forma colgante.

Sin ninguna duda, si eres amante de cocina, estamos seguros que el Bonsái te dará el equilibrio que necesitas en tu cocina.

  • Habitación principal

O bien en este caso puedes optar por tener tu propio mini jardín de Bonsai en tu habitación, como te lo mencionamos con anterioridad no necesitas mucho espacio y puedes tener una linda decoración en tu habitación con estas alternativas naturales que te damos hoy.

Solo necesitas dejar volar tu lado creativo y tener un lindo espacio donde te puedas relajar cuidado a tu pequeño Bonsai.

Puedes tomar ideas de los jardines tradicionales japoneses y hacer una creativa creación con poco materiales y mucho ingenio.

Así que no pierdas más tiempo y comienza a dejar volar tu imaginación con estas estupendas alternativas.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario