Crea tu propio centro de mesa de Navidad

Crea tu propio centro de mesa de Navidad

0

Somos amantes de las manualidades y nos llega la temporada navideña, está es la mejor excusa para ser creativos, poner manos a la obra y realizar piezas navideñas personalizadas porque serán originadas por nosotros mismos al igual que cada detalle tendrá nuestro toque como la elección de color, el tipo de tela e inclusive hasta podemos pintarlos.

crea-tu-propio-centro-de-mesa-de-navidad

La navidad está aquí y nos ofrece muchas opciones si queremos hacer nuestras propias manualidades pueden ser guirnaldas, tarjetas, centros de mesa, postales, forros para sillas, arboles, muñecos de nieve, adornos para el arbolito entre otros. Son muchas ideas que podemos realizar pero de todas la que más nos ha llamado la tensión es la de elaborar un centro de mesa.

Para la creación de nuestro centro de mesa requeriremos pistola de silicón, tijera, barras de silicón, cartón, flores de navidad, un recipiente de vidrio, cinta navideña y un velón o vela. Iniciamos recortando una tira de cartón para bordear la parte de abajo del recipiente con un ancho de 3 dedos y el largo lo dará el tamaño del recipiente que hayas seleccionado.

Continuamos pegando la tira de cartón con la pistola de silicón, trabajamos las flores recortando los palitos que tengan para que se puedan colocar en el centro de mesa, cuando estén cortados se posicionan alrededor del recipiente para saber si es necesario agregar más. Se aplica silicón al tallo para pegar cada flor en el cartón, se tienen que sostener hasta que el silicón seque.

A pesar de que tengamos todas las flores pegadas nos daremos cuenta que aún quedan espacios que tenemos que cubrir así que usaremos una cinta navideña que utilizas para colocar en el arbolito, dóblala por la mitad y con la pistola de silicón agregaras silicón en los espacios para pegar la cinta hasta cubrir todos los espacios que tenga el recipiente, bordeándolo todo, si te sobra cinta corta el sobrante.

Solo falta colocar el velón o la vela añadiendo silicón en la parte inferior para posicionarla dentro del recipiente de vidrio en el centro, acomodamos el velón para que quede justo en el centro y esperamos que seque el silicón tendremos nuestro centro de mesa listo lo único que faltaría es encender nuestro velón para que disfrutemos de nuestra propia creación.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario