Coronas de flores para decorar tu hogar

Coronas de flores para decorar tu hogar

0

coronas de flores para decorar tu hogar

La primavera ya ha llegado a nuestras vidas hace algunos días si bien, de momento, el buen tiempo aún no nos acompaña. Sin embargo y a pesar de esta contrariedad todo indica a que el cambio de temporada está próximo. Y como todos sabemos la primavera significa flores de colores. Las flores son una de la mejor aportación de la primavera. Utilizar flores para alegrar nuestras casas es algo muy habitual. De hecho no solo nos limitamos a colocar flores y plantas de alegres coloridos en nuestras casas sino que también incorporamos motivos florales de todo tipo en nuestra decoración a través de textiles y pinturas.
Una de las mejores formas de incorporar las flores en la decoración de nuestra casa consiguiendo un toque muy natural y estéticamente muy bonito es el de utilizar coronas de flores para decorar nuestro hogar. Las coronas son un complemento muy habitual en algunas ocasiones especiales como, por ejemplo, las navidades. Sin embargo durante el resto de año no resulta muy habitual verlas y esta no es una de las mejores decisiones.

Si contamos con flores frescas podemos elaborar coronas muy bonitas que alegrarán mucho todos los ambientes y que esparcirán su agradable aroma por todas nuestras estancias. Elaborar una corona de flores es algo más sencillo de lo que te imaginas. Lo primero que necesitas es conseguir unas cuantas ramas seca con las que elaborarás el armazón. A continuación coloca varias hojas verdes exuberantes para que las flores puedan destacar fácilmente sobre ellas. A continuación selecciona las flores más vistosas y bonitas a las que tengas acceso y ve colocándolas sobre las coronas. Lo mejor es que a la hora de seleccionar las flores elijas aquellas que mejor combinen entre sí. Por supuesto debes tener en cuenta que estas flores frescas unicamente durarán unos días en la corona por lo que deberás cambiarlas bastante a menudo. Otra alternativa bastante más duradera es la de utilizar flores secas. Lo mejor es que selecciones las flores que más te interesen y que las dejes secar. Cuando estén completamente secas, algo que puede llevarte varios días, puedes incorporarlas en la corona y aguantarán todo el tiempo que desees.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario