Corian, un material sintético que te ayudará naturalmente

Corian, un material sintético que te ayudará naturalmente

¿Conoces el material para la construcción Corian?. Es cada vez más empleado en los hogares españoles. Especialmente en el baño y en la cocina, el Corian está cobrando cada vez más protagonismo en nuestras viviendas, hasta convertirse en un compañero habitual de nuestro día a día. Pero, pese a su popularidad, es recomendable conocer sus propiedades y condiciones para mantenerlo en perfecto estado durante más tiempo.

El Corian está compuesto de polímero acrílico y una mezcla de minerales naturales. Esto le confiere una especial resistencia a los golpes, arañazos y filtraciones de líquidos. Otra de sus múltiples ventajas es que, al tratarse de un material traslúcido, es empleado para la creación de lámparas o elementos de iluminación, haciendo de él un material polivalente y de gran versatilidad.

Para las encimeras y elementos del baño, el Corian es un material muy interesante, pues no tiene juntas. Su presentación es en forma de bloques creados a tal efecto, por lo que facilita las labores de limpieza de los muebles dispuestos. Por contra, presenta una baja resistencia a las altas temperaturas, por lo que deberás ser especialmente cuidadoso y  utilizar salvamanteles si lo que deseas es utilizar la encimera para posar objetos calientes.

En cuanto a la limpieza, basta con pasar un paño humedecido con algún desengrasante, y quedará como nuevo. Ah! Su precio también lo hace interesante. ¿Te animas a instalarlo en tu vivienda?. Pide tu presupuesto!.

Más información: Corian.es

Imagen: Villarrasapalma.com

 

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario