Construtec 2010 se celebrará en septiembre

Construtec 2010 se celebrará en septiembre

2


Permitidme hoy que os hable sobre una de las mejores ferias internacionales del sector de la construcción (con permiso de Construmat). Se trata de Construtec ’10, y hoy traigo a colación este evento porque este año se celebrará de nuevo en el mes de septiembre, después de un año de descanso al tratarse de una feria bienal.

El recinto donde tendrá lugar será, una vez más, IFEMA Feria de Madrid, y los visitantes podrán acudir entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre, ambos inclusive. Además, este año Construtec se celebrará al mismo tiempo y en el mismo recinto que el SICI (Salón de la Cocina Integral).

Si alguna vez habéis visitado Construtec (y si no lo habéis hecho, no perdáis la oportunidad de acudir este año, ya que se trata de una feria increíble en cuanto a afluencia de expositores, muestra de novedades, exposición de materiales y productos y contactos laborales), sabréis que se trata de un gran evento donde se dan cita los fabricantes y profesionales más importantes del sector a nivel nacional e internacional. Las distintas actividades representadas pasan por construcción de estructuras y edificaciones, instalaciones de electricidad, fontanería, domótica y climatización, pavimentos y revestimientos, prefabricados, cerrajería y metalistería… Es decir, todos los campos que cubren nuestros manitas.

Conjuntamente con Construtec ’10 se celebrarán tres unteresantes eventos: el Salón Monográfico de Prefabricados de Hormigón; DECOTEC, el Salón de la Arquitectura de Interior, donde tendremos la oportunidad de conocer las últimas novedades en pinturas y barnices, revestimientos y pavimentos de interior, suelos y techos; y el Salón Monográfico de la Madera en la Arquitectura.

Todavía queda bastante para que se celebre Construtec ’10, pero no está de más apuntarlo en el calendario, porque un evento así no se lo debe perder ninguna empresa, manitas o cualquier particular interesado en el campo de la construcción y las reformas. ¡Allí nos veremos!

Imagen / Sebastian Marjarov – Fotoprensa IFEMA.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

2 COMENTARIOS

  1. Hola, Rafael.

    Puedes entrar en la web de Construtec para ver la información y escribirles acerca de las entradas. Los profesionales y periodistas pueden conseguir invitaciones, y los visitantes las deben adquirir en taquilla.

    http://www.ifema.es/web/ferias/construtec/default.html

    Un aviso: con motivo de la huegla general programada para el 29 de septiembre, tanto Construtec como SICI retrasan su celebración una semana y comenzarán el 5 de octubre.

    Un saludo,
    Marta

Deja un comentario