Construtec 2010, del 5 al 8 de octubre

Construtec 2010, del 5 al 8 de octubre

1

Comenzamos el curso escolar (hoy se incorporan los últimos alumnos del Estado a la educación secundaria) con fuerza, recibiendo en la capital, Madrid, una de las ferias más interesantes del sector de la construcción. Me estoy refiriendo a Construtec, el Salón de la Construcción bienal que este año vuelve al recinto ferial de IFEMA la primera semana de octubre (del 5 al 8), siendo una cita inexcusable para todos los que estamos relacionados de alguna forma con el sector de la construcción, las reformas, el interiorismo y la decoración.

La undécima edición de este evento, que abrirá sus puertas durante los cuatro días de 11:00 a 20:00, viene dividida en tres áreas monográficas: Decotec, Salón de la Arquitectura de Interior; el Salón Monográfico de Prefabricados de Hormigón, y el Salón Monográfico de la Madera en la Arquitectura. Además, la feria también contará con las secciones habituales de metalistería, elementos para estructuras, forjados y cubiertas, pavimentos y revistimientos, sanitarios y todo aquello que forme parte de la construcción, reforma y equipamiento de los hogares. Además, el Salón coincide en tiempo y lugar con el SICI, el Salón de la Cocina Integral.

Constructec ve complementadas sus secciones con un interesante calendario de actividades y jornadas. Los asistentes podrán acudir a debates, charlas y conferencias sobre materiales y sobre la situación actual del mercado de la construcción. Un debate sobre los concursos de arquitectura, conferencias sobre sostenibilidad de los materiales y el III Congreso Internacional de Arquitectura Construtec – COAM serán algunos de los actos programados.

Más información / IFEMA.

Imagen / Maquinaria Industrial.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

  1. Gracias por esta información! He leído que más de tres centenares de compradores internacionales acudirán a CONSTRUTEC’10. Creo que esta feria es una manera de fomentar el negocio, además de conocer nuevos materiales y proveedores:

Deja un comentario