Construmat 2011 comienza su cuenta atrás

Construmat 2011 comienza su cuenta atrás

1

Será en el mes de mayo cuando una de las ferias más importantes de la construcción, las reformas, los materiales, el bricolaje y todo lo que tiene que ver con lo que nos interesa en el blog de TuManitas, abra sus puertas para profesionales y visitantes. Desde el 16 al 21 de mayo Construmat, el evento que organiza de forma bianual la Fira de Barcelona, tendrá su sede en el Recinto de Gran Vía y estará dedicado a los siguientes sectores: Maquinaria, protección e instrumental; Estructura, cerramiento, aislamiento e impermeabilización; Acabados; Carpinteria y vidrio; Equipamiento e instalaciones; Construcción sostenible; Informática y Servicios.

Además de los cientos de stands que se podrán visitar de las empresas del sector, Construmat también hará entrega de sus Premios de Edificación, Ingeniería Civil y Producto para la Construcción a las empresas galardonadas. El plazo para presentarse al Premio de Producto para la Construcción aún está abierto, y podrán presentarse los candidatos hasta el día 15 de abril. Además, en la Feria también se celebrará el Concurso de Albañilería (XIV edición nacional y XII internacional), en el cual las parejas compuestas por un albañil y un peón deberán levantar una pieza, en el menor tiempo posible y con los máximos parámetros de calidad.

Y en el apartado de concursos, señalar también que por segundo año consecutivo, la Federación Española del Pavimento de Madera (FEPM) y la Asociación Catalana de Industriales del Parqué (ACIP) organizan la segunda edición del Concurso Nacional de Instaladores de Parqué en la primera jornada de la feria de la construcción de Barcelona (16 de mayo). Ambos certámenes estarán premiados con 3.000 euros cada uno.

Más información: Construmat.

Imagen: Elissava Profesionals.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario