Construir o remodelar con Drywall

Construir o remodelar con Drywall

0

Construir o remodelar en Drywall tiene muchas ventajas, para comenzar es una excelente opción para hacer cambios o crear diseños que antes creías prácticamente imposibles, también es una alternativa mas económica que la de construir con materiales convencionales y finalmente la rapidez con la que se construye es muy superior en comparación otros materiales.

Es por ello que en este post te mostraremos ideas muy bien ejecutadas de los diferentes usos que le puedes dar a la construcción en seco, ya sea en tu hogar o en la oficina.

dr

 

  • Si tienes un techo alto y quieres crear una atmósfera mas llamativa con luces dirigidas, puedes usar este material, ya que como mostramos en la primera imagen, el Drywall permite crear desniveles y aumentar la cantidad de puntos de luz en el ambiente, dándote mayor iluminación y un estilo moderno.
  • Si tiene una amplia oficina, gracias al Drywall puedes crear separaciones que si deseas en algún momento puedes modificar, esta es una de las principales ventajas, a comparación con las divisiones hechas con materiales convencionales, que son muy difíciles de modificar.
  • Si buscas cambiar de estilo el ambiente de tu sala pues una falsa pared hecha de drywall, con luces en el interior, crean un punto focal que nunca pasará desapercibido, pudiendo colocar en el medio una obra escultura, un cuadro o cualquier objeto que desees resaltar.
  • Ahora bien, el crear un espectacular centro de entretenimiento es dable gracias a los niveles y desniveles que puedes hacer con drywall, en adicional puedes agregarle otras texturas mediante piedras o cerámicos, que den un toque contemporáneo.
  • Y modificar o aumentar los cuartos de baño es posible con este material, ya que también te permite trabajar con tuberías de agua y desagüe, incluso colocar mayólicas sobre el.
  • Si buscas crear divisiones en ambientes grandes,  lo puedes hacer e inclusive agregarle funcionalidad como mobiliario, así darás un nuevo enfoque a la habitación.
  • Y finalmente, hacer una llamativa recepción, totalmente funcional, con tus de luz y falsas paredes es una alternativa adicional, ademas puedes colocar otros tipos de material sobre ella y la pintura no sera un problema, ya que es tratada como una pared habitual.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario