Construcción en seco: materiales impermeables

Construcción en seco: materiales impermeables

Desde la firma Knauf me ha llegado hoy esta información sobre sus soluciones para impermeabilizar azoteas, fachadas y superficies de exterior, mediante materiales que resisten la intemperie y el agua. Se trata, en este caso, de una pasta impermeabilizante y una banda impermeable de fibra, perfectas para el correcto tratamiento de rincones expuestos a zonas de agua. Ambos productos, siempre y cuando sean utilizados en combinación, garantizan una total impermeabilización en zonas críticas de interiores, zonas de semi-intemperie o exteriores.

El campo de aplicación está indicado para superficies de placa de construcción en seco de yeso laminado, fibra-yeso o cemento. Su uso es imprescindible en los encuentros de esquinas de zonas húmedas y con agua: suelo-tabique, suelo-trasdosado, techo-tabique, techo, trasdosados…

Flachendichtband es una banda estanca y elástica de aprox. 12 cm de ancho y 1,5 mm de espesor. Lleva un recrecido de poliéster en la zona central y un entramado a sus lados para garantizar su adherencia.

Para aplicar la banda, la superficie debe haber recibido una primera mano del impermeabilizante Knauf Flachendicht y estar seca, libre de polvo, trozos libres y cualquier elemento contaminante. A continuación se sitúa la Banda en la zona presionándola y cuidando de no producir dobleces. Luego se aplica la segunda mano del impermeabilizante, para cubrir la banda. Y, por último, se continúa la imprimación en el resto de superficies, sobretodo alrededor de la banda y en los sitios donde se requiere una impermeabilización intensa.

Más información: Knauf España.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario