Consigue un punto informal y fresco con elementos marineros

Consigue un punto informal y fresco con elementos marineros

0

La decoración marinera, es un punto muy a tener en cuenta para adornar alguna zona de la casa. Es encantadoramente fresca, alegre y vital. Lo mejor es incluirla con delicadeza, algún que otro detalle que nos recuerde al mar. Podemos hacerlo de varias maneras, por un lado incluyendo adornos típicamente marineros o crear un ambiente engañando a los sentidos.playa

Se nota en el ambiente

Esta decoración permite recrear el ambiente marinero, sin llenar tu casa de los elementos típicos. Para ello, simplemente debes hacer uso del color. El tono por antonomasia es el azul, así que puedes introducirlo en toda su gama. Una opción refrescante es pintar la habitación en azul y blanco, no nos referimos a las típicas rayas, sino a que colorees de azul, una estancia blanca. Por ejemplo, pinta las molduras sobresalientes o las puertas. Se creará un ambiente puro que recuerde, irremediablemente, al mar.

No sólo puedes utilizar el azul en la pared, los textiles serán grandes aliados para dar toques marinos. Una manta a rayas, con el estampado pulcro y vistoso. O una variación en los cojines o cortinas. Son pequeños apuntes que darán un toque vivaz a tu casa.

Adornos típicos

Incluir algún que otro adorno marinero, es la clave de la informalidad. Dan a una casa ese gracia juvenil y refrescante. Las conchas y la arena son claves para hacer un adorno personalizado. Utilízalos juntos o separados. Puedes colocar una bandeja en el centro de la mesa de café, regarla con arena blanco puro, e introducir adornos. Éstos pueden ser de la misma temática o completamente diferentes. Unas estrellas de mar de azul vibrante y en cristal, nos parecen una opción muy interesante.

Hay miles de adornos marineros. Por ejemplo puedes hacer un cuadro tú mismo, muy original y moderno. Compra un marco, colócale un fondo que te guste y pégale nudos marineros. Hazlos tú mismo, hay muchos verdaderamente bonitos ¡y complicados!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario