Consejos prácticos que le ayudaran a mejorar su recibidor

Consejos prácticos que le ayudaran a mejorar su recibidor

1

Para mejorar el aspecto de su recibidor existe un par de cosas que puede hacer. Siendo la primera de ellas, crear un espacio abierto lleno de luz natural. El cual permitirá que los colores de la habitación resalten.

Otra opción para hacer más llamativo el recibidor. Es colocar cerca de la puerta una estantería. En donde los visitantes puedan colocar objetos personales como: bolsos, abrigos, bufandas, maletines y demás.

También podría colocar algunas plantas que le ayudaran a dar un toque natural al lugar. Sumado a esto también podría incluir algunas obras de arte y revistas. Que sus visitantes seguramente observaran.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

  1. ¡Hola! Soy Marina de Furgo.io y este es un comentario personal. Nos ha resultado muy bonito el blog entre los que hemos visto de reformas. La verdad es que esta foto que avanzáis va más allá de un recibidor, casi me parece más un cuarto de juegos, dormitorio o salita. Pero es igualmente bonito y amplio, y es cierto que aprovecháis la decoración para otorgarle mucha luz. Aunque, no creo que por mucho que decores un cuarto oscuro se vea luminoso.

Deja un comentario