Consejos para un jardín privado

Consejos para un jardín privado

0

Sabemos que tener un gran jardín, es una de las mejores ventajas, con las cuales puede contar una familia, pero en ocasiones tener un hermoso jardín abierto, no nos da la privacidad que merecemos.

Es por esta razón que te brindaremos consejos prácticos, los cuales puedes seguir para tener un jardín con estilo y privado.

De esta forma podrás evitar cualquier persona curiosa o en este caso algunos delincuentes que quieran robar tu casa.

Así que iniciamos con los consejos:

  • Mallas de ocultación

La primera opción que te vamos a brindar, son las mallas de ocultación, con las cuales puedes tener la ventaja de darle un toque moderno y único a tu jardín y al a la vez dándote la privacidad que mereces tener.

Se recomienda un material como el bambú y madera, dado que estos se pueden combinar de diversas maneras, para darle a tu jardín una decoración sencilla y elegante.

Su mantenimiento es muy sencillo de hacer, cada cierto tiempo, limpiarlas y evitar la acumulación de polvo o alguna otra suciedad que te puedas encontrar.

  • Cortinas

Como otra de las alternativas, por las cuales puedes optar son unas hermosas cortinas de madera, bambú o algún otro material.

Por medio de estas cortinas tendrás la posibilidad de hacer cualquier tipo de actividad en tu jardín, sin preocuparte por que te vean o en este caso que alguien pueda ver de lejos como son las instalaciones de tu casa.

Esta es una tendencia que muchos hoteles y Spa han tomado para decorar sus zonas abiertas, por lo cual si quieres optar por ellas, solo debes escoger un tono natural, el cual puedas combinar con el resto de objetos que existen alrededor del jardín.

Así que si te gusto esta idea, no dudes en implementarla, para hacer de tu jardín un hermoso Oasis.

  • Vegetación

Si eres amante de la naturaleza esta es una excelente opción que no puedes rechazar, la vegetación es una alternativa natural, por la cual puedes optar para cuidar tu jardín y tener la privacidad que siempre has deseado.

Puedes plantar unos arbustos, los cuales se encargue de obstruir la vista y así tu jardín no quede expuesto en ningún momento.

Lo único que deberás de hacer en este caso, es usar un poco de tu ingenio y sembrar vegetación que ayuden a ver tu jardín más exótico y la vez que te la privacidad que tanto necesitas.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario