Consejos para proteger tu hogar del invierno

Consejos para proteger tu hogar del invierno

Hogarinvierno

Cada día sentimos con más fuerza la baja de temperaturas y el mal tiempo.  La experiencia nos dice que tenemos que ser precavidos ante la llegada del invierno y prepararnos ante las fuertes lluvias, viento y nieve.  Por esa razón,  que hoy te daremos algunos consejos para que pases un  invierno tranquilo en tu hogar.

Cuidado con las filtraciones

Una buena mantención  de  ventanas, tejados, canalones y alcantarillado, te permitirá ahorrar bastantes euros.  Entre lo más básico, comprueba que el viento no se cuele por ningún rincón de las ventanas. Si hay filtraciones es mejor taparlas con acrílico o masilla.

Los tejados son una frecuente fuente de filtraciones e inundaciones. Es por eso que es muy importante vigilar la limpieza de los canalones, ya que un atasco puede provocar desbordamientos de agua, además el peso  puede ocasionar desprendimientos de los residuos y caigan en el interior de tu casa.

Lo mismo ocurre con los sistemas de alcantarillado y evacuación del agua. Estas piezas se tienen que mantener limpias ya que recogen toda el agua de lluvia y, si hay restos de basura, lo más probable es que se atasque y provoquen nundaciones.

Busca y elimina las humedades

También revisa los rincones de tu hogar y protégelos para que queden libres de humedades. Siempre habrá zonas escondidas y recovecos en donde acaban apareciendo humedades. Para eliminarlas, lo mejor es solicitar el servicio de un profesional, y ¿dónde?, pues muy fácil: TuManitas.com. El profesional  analizará aquellas zonas de tu hogar más propicias a sufrir humedades.

Otro puntos a considerar

Es muy importante que revises el estado de tus radiadores, al sacar el aire de ellos puede hacerte ahorrar bastante dinero y mejorar tu sistema de calefacción de casa. Y en el caso de inundaciones o cortes de energía eléctrica, nunca está de más tener a mano objetos como linternas, pilas, bolsas de arena, y por supuesto, botas de agua.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario