Consejos para limpiar de forma sencilla los muebles de la sala

Consejos para limpiar de forma sencilla los muebles de la sala

0

Mantener el hogar limpio, puede ser todo un reto a seguir, si no se logra tener todos los instrumentos necesarios o consejos prácticos para facilitar estas tareas.

Es por esta razón que el día de hoy, te daremos tips sencillos de limpieza, con los cuales podrás tener tu sala libre de suciedad, polvo y pelusas.

Así que comenzamos con los consejos prácticos a seguir:

  • Utiliza la aspiradora

El primer paso que debes de seguir es conseguir una aspiradora, con la cual tendrás la opción de eliminar todo el polvo y la suciedad que puedas encontrar.

Muchas personas optan por hacerlo con una toalla o una mini escoba, pero durará el doble de tiempo, solo necesitas conectar la aspiradora y tendrás lo necesario para dejar tus muebles fuera de polvo y basuras.

Se recomienda hacer esto a las menos dos veces al mes, para evitar acumulación de suciedad en cualquier parte de la casa.

  • Lavado rápido

En caso de encontrar alguna mancha o algún olor desagradable, puedes optar por limpiar con un trapo húmedo el área afectada del sillón.

Olvídate de mojarlo totalmente, eso solo dañara la madera y la humedad quedara dentro del sillón, hasta por una semana.

Por lo cual te recomendamos usar una toalla limpia con jabón, recuerda no usar cloro porque puede manchar tus sillones.

Si del todo ves que los sillones no se pueden limpiar, puedes optar por enviarlo a lavar, si ves que la carga es muy pesada.

Además como un tip que puedes tomar en cuenta, para mantener el sillón siempre con un olor fresco y limpio, puedes optar por usar los aromatizantes que se usan mucho en los carros, en los sillones para mantener un buen olor siempre en tu casa.

  • En caso de ser de cueros

La limpieza es mucho más sencilla y puedes hacerlo más rápido, solo vas a necesitar una toalla húmeda con la cual puedes limpiar el exceso de polvo y manchas que se encuentren en los sillones.

Si son de cuero se recomienda limpiarlos al menos dos veces al mes, con  el mismo procedimiento que te explicamos.

Solo recuerda llevar el sillón a limpiar cuando la situación lo amerite, ya sea poer exceso de suciedad o en este caso alguna plaga que se encuentren en el sillón y te acabas de dar cuenta, para eliminarla totalmente, mejor en manos de un profesional.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario