Consejos para decorar la Sala para hombres Solteros

Consejos para decorar la Sala para hombres Solteros

0

Existen varias personas que catalogaría la decoración de interiores una actividad exclusivamente un campo para mujeres sin embargo los hombres también podemos ser parte de este proceso.

Es importante que recuerdes que los hombres al igual que las mujeres tenemos el chance de ser creativos así como lo somos en distintas áreas de nuestra vida.

Los hombres tienen la tendencia también de querer impresionar a sus citas cuando visitan su apartamento y es por eso que te traemos los siguientes consejos:

Cuando quieras elegir los muebles debes de considerar una razón para elegirlos y esa razón es la calidad antes que la cantidad, ya que los primeros garantizan una gran durabilidad así como tienden a ser muy funcionales en tu casa o apartamento. El estilo vintage o moderno depende meramente de tu gusto.

Otro aspecto a considerar es que los muebles sean cómodos. Debes de estar seguro de que el nuevo sofá o sillón se ajusta bien a tu anatomía y también que puedas sentirte cómodo cuando estés en él. Las visitas que lleguen a tu casa deberían de sentirse a gusto y no que sea lo opuesto.

  • Diseño

Debes diseñar una sala para ti mismo. Este lugar es y será tu santuario de ahora en adelante así que toma en consideración que retratos de deportistas famosos, cuadros de artistas modernos e inclusive posters de películas viejas pueden hacer de esta sala algo especial en la cual te sientas a gusto.

Ejemplo de una sala moderna puede incluir guitarras, álbumes, trofeos y /o medallas del colegio, colecciones de figuras de acción y películas entre otros pueden ayudar a dar un aire de elegancia a tu sala.

  • Personalidad

Aventúrate a ser creativo; la decoración se trata de prueba y error y es probable que tengas que cambiar el orden de tu nueva sala pero no es problema ya que encontrar el orden de tu sala es un proceso así que cómo consideras más funcional y agradable a la vista. Si eres aficionado a un equipo de fútbol puedes conseguir una camiseta de algún jugador y enmarcarla y colgarla en la pared; inclusive tener buena tecnología como entretenimiento puede ser muy buena idea; consolas de videojuegos, teatros en casa y televisor de alta definición pueden hacer de tu sala un excelente lugar para estar y compartir en familia o en pareja.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario