Consejos para acabar con las grietas

Consejos para acabar con las grietas

 

Si  resides en una vivienda que ya tiene algunos años, es posible que hayas advertido la presencia de grietas en tus paredes. Las grietas se forman debido a los movimientos de las partes estructurales de la casa, un fenómeno inevitable que se evidencia más y más a medida que pasan los años. Así mismo, las grietas son el síntoma de que algo no está funcionando correctamente: si son de tamaña grande, deberás considerar seriamente la contratación de personal cualificado para que eche un vistazo a tus paredes, evitando así problemas mayores.

Si lo que encontramos en tu vivienda son gritas menores, es posible solucionar el problema gracias al uso de pastas especiales, existentes en el mercado. Estas contienen componentes plásticos, flexibles y adaptables a movimientos estructurales. Otros materiales a emplear para aminorar los efectos de las grietas son las cintas tapagrietas, las cuales son una buena solución si las grietas son de poca profundidad. Un consejo: para valorar una grieta, siempre se es prioridad la profundidad frente a la anchura.

Sea cual sea el trabajo que te has animado a hacer en tus paredes (pintar, empapelar), deberás contar con una buena superficie para poder trabajar, y esto comienza haciendo una buena reparación de posibles grietas. Nuestros expertos en la materia te ayudarán con ello!

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario