Consejos diversos de decoración # 5

Consejos diversos de decoración # 5

0

Gracias por continuar leyendo nuestros consejos de decoración, a continuación encontrarás más consejos que te ayudarán de manera simple y efectiva a decorar tu casa con elementos que son necesarios y convenientes en toda casa / apartamento.

 

  • Sofá cama

Cuando vas a una tienda de muebles no te has preguntado si deberías de comprar un sofá cama? Bueno, si es así no está solo ya que muchas de las personas hoy día optan por comprar este tipo de muebles principalmente cuando se tratan de apartamentos menores a 100 m2 con una o dos habitaciones ya que en el caso de tener visitas pueden tener más aprovechamiento del espacio en el caso de no tener suficientes camas.

Si eres de las personas que tienen muchas visitas este es un importante elemento que deberías considerar a la hora de adquirir un sofá.

Hoy día los sofás camas acompañan elegantemente los sillones y combinan adecuadamente con sillones individuales siendo el caso de que compres cada uno por separado.

 

  • Inciensos

Uno de los temas a considerar en tu casa son los olores. Es muy importante que tomes en cuenta que si una casa tiene un olor desagradable las personas invitadas o bien los que viven en ellas se pueden sentir mal y tener una percepción errónea de tu personalidad. (Recuerda que como vivimos refleja quienes somos en realidad)

Si eres de las personas que les gustan los inciensos o bien estás empezando puedes probar con quemadores de aceites aromáticos que te ayuden a dar un ambiente agradable a tu casa / apartamento. Existen olores que ayudan a la relajación o bien a liberar estrés entre otros.

Acércate a la tienda más cercana de inciensos y da a tu casa un aire más relajado y con un olor agradable. Puedes probar con una fragancia a la vez para que tu casa no tenga demasiados olores.

  • Mesas de costado

Existen muchas mesas para colocar al lado de los sillones que son funcionales y que se ven muy bien con los sillones. Normalmente sillones rectangulares lineales son los más convenientes para tener mesas de costado.

En ellas puedes tener una lámpara pequeña, porta vasos y espacio para colocar aparatos electrónicos como computadoras, teléfonos o tabletas. Recuerda que la mesa de costado puede ser muy elegante y le da a tu casa un aire más agradable a la vista.
Continúa leyendo los siguientes consejos de decoración que tenemos para ti.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario