Con cintas y lazos

Con cintas y lazos

0

background-15951_1280

Siempre los vemos sobre las cabezas de las niñas, recogiendo graciosamente su pelo hacia un lado o hacia atrás. Hoy, proponemos tres ideas que cumplan una función decorativa para este material.

Estamos ante un elemento muy femenino que, bien usado, le brinda estilo y clase a tu vivienda. Una enorme ventaja es la variedad de materiales, tamaños, colores y estampados que presentan; virtud que los hacen perfectamente compatibles con cualquier tipo de decoración. No tienes excusa para incluirlos en tu hogar.

De igual manera, destacamos la facilidad de encontrar cintas en cualquier mercería o en grandes superficies de venta de todo tipo de artículos y el bajo coste económico que supone adquirirlos.

Alzapaños de las cortinas

Si estás cansa de los típicos alzapaños o, simplemente, no quieres hacer un agujero más en tu pared, escoge una cinta que combine con tus cortinas, y sujétalas con un lazo. Puedes hacer la lazada normal o atreverte con lazos zapateros. El largo del lazo y el grosor que le quieras dar al alzpaños, ya es decisión tuya. No olvides que podrás cambiar de cinta y color cuando te aburras de uno, o según la ocasión lo merezca. ¿No es genial?

Colgante en los pomos

Puedes darle un toque delicado a los pomos de las puertas y armarios así como a los tiradores de los cajones utilizando cintas finas con lazadas cortas. Sin embargo, ten cuidado de no sobrecargar toda la casa de lacitos colocándolos solamente en lugares donde te parezca relevante su presencia.

Aderezar objetos

Si vamos a organizar una fiesta ibicenca puede ser una buena idea decorar todos los candelabros y jarrones con cinta blanca. O bien forrándolo por completo, o rodeando el objeto y rematarlo con un nudo o lazo. Esta idea es extrapolable a cualquier otro evento o acontecimiento que vayamos a celebrar. Incluso, cabe la posibilidad de decorar con lazo por el puro placer de poner algo distinto: ¿no crees que esas velas decorativas que tienes en la mesa auxiliar del salón lucirían más bonitas con una pequeña cinta rodeándolas?

Las posibilidades del lazo y de los distintos tipos de cintas como elemento decorativo son extensas. Explóralas sin censura.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario