¿Cómo sobrevivir a la vuelta de vacaciones?

¿Cómo sobrevivir a la vuelta de vacaciones?

0

El verano ha llegado, y con él, las tan deseadas vacaciones. Ahora es tu momento, aprovecha para descansar, relajarte, tomar el sol y disfrutar al máximo. Mientras tanto nosotros te acercamos alguna idea para que no dejes pasar la oportunidad de llenar tu casa con adornos vitales y llenos de energía. ¿Por qué no plasmar parte de las vivencias y de estos días tan fabulosos en la decoración de tu hogar? Claro que sí, estamos en la época idónea para hacerlo y no requiere mucho esfuerzo. Tan sólo, colocar algún objeto sencillo y original que te lleve a los lugares visitados cuando ya no estés disfrutándolos.

botella arena

Te proponemos unas cuantas ideas para aquellos que aman el mar, aunque no tengan la suerte de vivir junto a él. Si sólo lo puedes ver unas pocas veces al año, con esta decoración lo plasmarás y recordarás todos los días. Evocar recuerdos en las estancias, es lo que hace de una casa un hogar.

Centro de mesa

El material que necesitaremos serán unas pocas conchas, caracolas marinas y arena. Esta última la venden en casi todas las tiendas de decoración, las hay de muchísimos colores. El mejor sin duda, el amarillo intenso o el azul, que contrasta y acompaña los objetos marinos. Aunque, qué mejor manera de recordar, que traerla tu mismo de la playa.

Lavabo y Bañera.

Utiliza los mismos elementos pero ahora en tu baño, disfrutar de una vista marina, relaja la mente. Coloca las conchas junto a la bañera, o en sus bordes. Puedes introducir unas cuantas estrellas de mar en un recipiente profundo y transparente; añade arena y unas cuantas velitas. El resultado será perfecto.

Recibidor.

Es lo primero que vemos al entrar en casa, por lo que no sólo para ti será un disfrute. Tus invitados se empaparan de tus vivencias y viajes, al imprimir tu carácter en los objetos decorativos. Utiliza caracolas grandes y vistosas, una bandeja natural será el perfecto recipiente.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario