Como incluir el negro en la decoración

Como incluir el negro en la decoración

0

cómo incluir el engro en la decoración

Estamos cansados de escuchar, prácticamente en todos los contextos, de lo elegante que es el color negro. Por esta razón siempre nos recomiendan comprar vestidos, coches y zapatos negros, ya que el color es muy elegante y sienta bien a todos los objetos que puedas imaginar. Sin embargo el negro no es un color que suelan recomendarnos en la decoración de nuestro hogar. Y lo más habitual es que pensemos que si este color no se recomienda para decorar será por una razón obvia y tendemos a olvidarnos de él en favor de otros colores. Sin embargo este es un error bastante importante que deberíamos tratar de evitar. El negro en la decoración de nuestras casas también puede ofrecernos este toque elegante y distintivo que tanto deseamos. A continuación te ofrecemos las claves para que puedas introducir este color en todos tus ambientes:

  • Inclúyelo en espacios muy bien iluminados: una de las razones habituales que se esgriman para no incluir el negro en nuestras decoraciones es que es un color muy oscuro y que consigue restar luminosidad a nuestras habitaciones. En parte a este tipo de discurso no le falta razón. Es cierto que el color negro ayuda a que los espacios parezcan más oscuros. Por esta razón conviene que si vas a utilizar, por ejemplo, un mueble de grandes dimensiones en este color lo ubiques en una habitación muy bien iluminada. Lo ideal es que la luz sea natural aunque también ayudará que cuentes con una buena iluminación artificial para las horas de menos luz.
  • Mezcla el negro con otros colores: selecciona elementos decorativos como el de la fotografía. El negro es un color muy fuerte con mucha presencia. Si deseas incluirlo en tus diseños no tienes por qué escoger objetos que presenten este único color. El jarrón de la foto cuenta con un impacto estético muy importante y sería un complemento perfecto para una habitación decorada con muebles negros.
  • Paredes negras…mejor no: las paredes negras no son la mejor opción a no ser que nos encontramos ante un espacio muy amplio y bien iluminado. Ni siquiera entonces sería una buena idea pintar todas las paredes de color negro.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario