Cómo iluminar tu casa para crear distintos ambientes

Cómo iluminar tu casa para crear distintos ambientes

0

TuManitastiposluces

La iluminación es uno de los aspectos más importantes de tu casa, puesto que a través de ella puedes generar distintos ambientes y también puedes hacer que una estancia parezca más grande y espaciosa, hoy os contamos algunas ideas a tener en cuenta para la iluminación de vuestra casa.

Una iluminación general, es una luz uniforme necesaria para moverse por las estancias de la casa, puedes elegir entre lámparas de techo o halógenos. A través de la iluminación ambiental, conseguirás que tu salón sea más acogedor, puedes colocar varias lámparas de pie creando así varios ambientes y utilizándolas según las necesites y la iluminación directa es aquella que utilizas para realizar actividades concretas, como por ejemplo para leer un libro o aquella que usas para destacar elementos decorativos de la casa, para este tipo de iluminación puedes utilizar lámparas dirigibles.

Si quieres que tu salón este perfectamente iluminado y sea acogedor, en la zona de los sofás coloca varias lámparas de pie, además si instalas un regulador de luz, podrás crear distintos ambientes según tus necesidades, en cuanto a las lámparas de techo, si tu salón no es muy grande lo recomendable, es poner una, si tienes varios elementos de decoración que te gustaría destacar, puedes hacerlo a través de las lámparas dirigibles, para atraer así la atención a ese punto. En cuanto a la iluminación general, puedes instalar distintas fases, para encender así más o menos luces según lo creas conveniente, o encender únicamente aquella estancia de la casa que vas a utilizar.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario