Como hacer un Puff con balde de plastico

Como hacer un Puff con balde de plastico

0

Tener asientos adicionales en la casa nunca esta demás, ya que estos te pueden salvar de incomodas reuniones donde las sillas no son suficientes o pueden ser útiles en otros ambientes del hogar.  Es por ello que en este post te traemos un practico y fácil proyecto, para que puedas reciclar esos baldes en desuso, haciendo cómodos y vistosos puffs.

balde

 

  1.  Con la pistola coloca cuidadosamente silicona caliente a fin de pegar la soga sobre el mismo y cubrirlo, el pegado tiene que ser parejo para que no quede espacios donde se puede ver el balde.
  2. Una vez que se haya terminado de cubrir homogéneamente el balde procede dibujar un circulo, de la medida de la base del balde ya cubierto, este circulo se hará sobre cartón grueso o sobre una base de madera delgada.
  3. Corta el circulo dibujado que te servirá para hacer el asiento, posteriormente, en un pedazo de tela, haz dos marcas, una del mismo tamaño del circulo y otra de diez centímetros mas grande, las cuales cortarás.
  4. En el medio de tu base de cartón o madera procede a hacer un hueco en el medio, el cual también harás en la tela de mayor tamaño, y sujetaras ambos por la parte posterior como indica la imagen.
  5. Con varios pedazos te tela procede a rellenar el interior de forma circular para crear de esta manera un asiento acolchado y cómodo.
  6. Dobla la tela restante,y sujétala formando pliegues a la parte posterior con grapas, cuando hayas finalizado corta el excedente.
  7. Una vez que quede firme el asiento, cubre la parte posterior con el otro retazo de tela y pega con silicona para cubrir las imperfecciones.
  8. Como penúltimo paso coloca dos cintas de cierre velcro en forma de cruz, una en la base del asiento y la segunda en la base del balde, esto te servirá para que puedas cambiar de asiento cuando desees.
  9. Puedes realizar diferentes asientos, así tendrás distintos diseños que cambiaras según la decoración o el uso.

Recuerda que si quieres cambiar el color de la soga solo bastara con que la pintes, dándole un estilo completamente diferente.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario