Cómo eliminar manchas en los sillones

Cómo eliminar manchas en los sillones

1

Una de las pesadillas de muchos es encontrar una mancha en los sillones y no saber cómo quitarlos.

Es por esta razón que el día de hoy te mostramos tips sencillos, con los cuales puedes tener la oportunidad de eliminar las manchas, sin ningún inconveniente y de esta forma lograr eliminar para siempre la mancha.

Sin necesidad de pagar un costoso lugar donde te ayude a eliminar la mancha.

Cada uno de los consejos que te vamos a dar, son remedios caseros que puedes tener la oportunidad de usar y eliminar este gran problema.

Comenzamos con los consejos:

  • Talco

El primer consejo que te damos en este caso, es el talco el cual puedes encontrar en tu hogar o puedes tener la oportunidad de comprarlo en cualquier supermercado.

Lo que vas a necesitar en este caso es tomar una toalla de cocina o papel y pasarla por la mancha, deberás de hacer presión, para que esta pueda absorber toda la grasa de comida o bebida.

Seguido de esto, vas aplicar talco en el área de la mancha esparciéndose en la mancha, seguido de esto, vas a dejarlo actuar por unos 5 minutos y después puedes eliminar la mancha con una aspiradora o una toalla.

El talco se encarga de tener la función de absorber completamente la mancha y la grasa.

  • Vinagre blanco

Como una de las siguientes opciones que puedes considerar, es el remedio de vinagre blanco, con el cual puedes tener la opción de eliminar completamente la mancha.

Lo que vas hacer en este caso es mezclar medio litro de agua con dos tazas de vinagre, vas a calentar esta mezcla en la cocina a fuego alto.

Cuando se encuentre caliente, vas a verter la mezcla en la mancha y vas a comenzar a restregar con una toalla, cepillo de dientes viejo o cepillo para lavar.

El vinagre cumple la función de eliminar completamente las manchas y no dejar restos, este tip es muy utilizado en la actualidad por muchas amas de casa.

  • Alcohol

Como uno de los siguientes remedios que puedes tomar en consideración es el agua y alcohol, con el cual podrás tener la alternativa de eliminar las manchas, lo  que vas hacer en este caso es verter un poco de alcohol en un algodón y comenzar a restregar en la mancha, para eliminarla por completo y que no  entres en caos.

El alcohol es uno de los mejores remedios que puedes conseguir para eliminar manchas.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario