Cómo disfrutar sin preocupaciones

Cómo disfrutar sin preocupaciones

0

porcheEsta época es para disfrutar, el verano es muy corto y de repente un día nos damos cuenta de que ya ha terminado. Tomate un tiempo para ti, el invierno se hace eterno y hay que aprovechar los días de calor. Por ello, si tienes la suerte de poseer un jardín, acondiciónalo para que este año puedas deleitarte en tu porche.

Pasos para disfrutar sin preocupaciones:

Artificializate

El césped es el enemigo de su jardinero, pasas días queriendo que crezca, meses esperando que esos brotes verdecillos alcancen tupidez. Lo riegas, lo cuidas, lo fertilizas, lo cortas…pero parece que te ha declarado la guerra. Es casi imposible mantenerlo en buen estado, pocas personas conozco que tenga uno ideal y cuando les preguntas como lo hacen, cambian de tema misteriosamente. El secreto de un césped perfecto nadie lo sabe, y quien lo sabe, lo guarda con mimo…

Por ello, quítate de encima esa carga, jamás lo tendrás bien si no vives en el lugar cuyo clima le sea favorable. Hoy en día el césped artificial es de una gran calidad, inconcebible para los que ya tenemos unos añitos y recordamos la malla verde fosforita que ponían en los parques.

A cobijo en una buena sombra

Con las temperaturas que está habiendo, de nada sirve que tu césped no se muera si lo vas a hacer tú en los cinco minutos que te pongas al sol. Por ello, tener un porche es la máxima expresión de la relajación en un jardín. Su precio puede ser económico si sabemos elegir. Prueba a idear esto, coloca una estructura metálica, su precio es de los más bajos y luego cúbrelo con cañizo. Déjalo al descubierto, así dará un toque chic. Por supuesto, es muchísimo más económico que cementar, colocar vigas y tejas.

Si el porche te queda un poquito pequeño, usa tu lógica para ahorrar espacio. A la hora de amueblarlo, pon las piezas en “L”, verás como cabe mejor y forma un entorno abierto.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario