Como diseñar tu Walk in Closet

Como diseñar tu Walk in Closet

0

Un Walk in Closet no solo tiene que verse bien sino también tiene que ser funcional, es por ello que en este post te vamos ha dar unas indicaciones que deberás seguir para que la disposición de las cosas sean conveniente y así tanto tus prendas como accesorios mas usados se encuentren a la mano, dándote comodidad y sobre todo ahorrándote tiempo.

walk in closet

 

Walk in Closet Zona A

  1. Sobre la zona colgante puedes colocar divisiones o estantes para colocar accesorios pequeños y medianos como carteras, maletines, bolsos, etc.
  2. La zona colgante deberá estar a una altura media que te permita colocar la ropa que utilizas comúnmente y así mantenerla a la mano. Localizar las estanterías y zona de para colgar ropa cerca a la puerta, de esta manera se crea una sensación de amplitud de el espacio al ingresar al armario.
  3. Poner la ropa sucia fue de la vista, de preferencia en una cesta dentro de un cajón con inclinación de salida, así también evitaras que los malos olores se propaguen en el interior de Walk in closet.

Walk in Closet Zona B

  1. Utilizas en la zona colgante barras de colgar movibles, así podrás duplicar el espacio para colgar si lo deseas y también procura tener las pendras relacionadas juntas para generar un orden.
  2. Ten cajoneras angostas o bandejas para guardar objetos pequeños separados y ordenados, como son: joyas, bufandas, medias, corbatas, etc.
  3. Crea un punto focal al colocar cajoneras de diferentes tamaños creas un área interesante, llamativa a la vista. También saca provecho a las esquinas colocando un área de colgar para vestidos y faldas largas.

Walk in Closet Zona C

  1. Utiliza los estantes superiores y difíciles de alcanzar para guardar artículos que raramente utilizas como sombreros, ropa fue de temporada, maletas de viaje, mantas y ropa de cama.
  2. Situar estantería de zapatos cerca de la entrada para que de esta manera sea mas fácil el manipular los zapatos. Los estantes inclinados son los mas ideales para todo lo que es calzados.

Recuerda aprovechar todo el área vertical disponible colocando muebles a medida, en adicional los paneles deberán tener agujeros que permitan reajustar las alturas de los estantes, adaptándose a tus necesidades.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario