Cómo crear un clima íntimo.

Cómo crear un clima íntimo.

0

Las cortinas nos dan la intimidad que todo hogar necesita, ese ambiente de despreocupada tranquilidad. Estar en tu casa debe ser como un refugio en el que descansar, sin miradas indiscretas que te molesten. Por eso, elegir bien las cortinas es todo un logro. Ante todo deben ser indicadas para cada habitación y además de un buen tejido, para que no trasparenten. Cuantas veces nos hemos dado cuenta demasiado tarde de la transparencia de nuestras cortinas, sucede un fatídico día en el que vemos nuestra casa desde fuera y con las luces encendidas. Para evitar la incomodidad de saber que eres observado, o de simplemente sentirlo, no tengas prisa a la hora de elegirlas. Nosotros te acercamos todas las posibilidades que tienes en el mercado, luego tuya es la elección del tejido adecuado.

cortinas

Paneles Japoneses.

Este modelo se ha puesto muy de moda últimamente, es similar a los estores, pero en vez de subir la cortina verticalmente, lo hace en horizontal. Imitan, las antiguas casas japonesas en donde las paredes se recubrían con paneles correderos.

Si te gusta la innovación opta por esta opción, estarás a la ultima en decoración.

Los estores nunca aburren.

Son cómodos, económicos y vistosos. Su forma de subir tiene la ventaja de dejar la ventana despejada, por si queremos que entre una pequeña brisa o llenar de luz el salón.

Si eres de los que le gustan lo sencillo y práctico, estos no pueden faltar en tu hogar.

Pero para darle un poco de modernidad, ¿por qué no los colocas en tu cocina? No los de tela, sino más bien los típicos de las oficinas, de baldas plásticas horizontales. Elige un color atractivo y chillón, será un éxito asegurado.

Las cortinas de toda la vida.

Nada hace lucir más un salón, que unas clásicas cortinas. La verdad es innegable, aportan elegancia y bienestar. Además son la clave para crear el clima de intimidad perfecto.

Si te has hartado de ellas, renuévalas con la última tendencia este año. ¿Cuál? Pues la mejor de todas, dar un toque bohemio a tu casa sin coger las cortinas, olvídate por fin de estar midiendo al milímetro su caída. Déjalas reposar en el suelo con absoluta serenidad.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario