Cómo conseguir un baño moderno en poco espacio

Cómo conseguir un baño moderno en poco espacio

TuManitasbañopequeño

En las viviendas actuales el baño no tiene todo el espacio que nos gustaría, en cambio, si utilizamos los materiales y la decoración adecuada puedes hacer que tu baño no sólo parezca más grande si no aprovecharlo al máximo, hoy os dejamos unas ideas para decorar baños pequeños.

Algo fundamental a la hora de reformar un baño, es la elección de los revestimientos, normalmente optamos por un suelo y paredes con revestimientos distintos, en cambio si tu baño es muy pequeño y pones el mismo revestimiento tanto en el suelo como en las paredes, crearás un efecto en el que los límites se diluyen y parecerá más amplio, si añades un espejo en la pared frontal del mismo, parecerá aún más grande.

Otra idea para ganar espacio, es poner encimeras voladas y colocar sobre ella el lavado, dará una sensación de amplitud, si quieres mantener esa amplitud deja el espacio de debajo de la encimera libre, pero si quieres puedes aprovechar ese espacio con cajoneras del mismo color que la encimera, para guardar cosas.

Si tu baño es muy pequeño, opta por lavabos pequeños, hoy existen multitud de modelos que se adaptan a cualquier espacio, pero es mejor elegir un lavabo pequeño que no te quite mucho espacio y si colocas sobre él un espejo de forma rectangular, parecerá más amplio.

En la actualidad esta muy de moda utilizar el aluminio en los baños, si pones un frente de aluminio en la pared principal del baño e incluso un mueble de este material la luz se refleja en él aportando mayor luminosidad y dando un toque original a tu baño.

En cuanto a los colores, mejor el blanco o tonos claros que siempre dan una sensación más amplia y luminosas de los espacios, sobre todo en el baño.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario