¿Cómo causar una buena impresión?

¿Cómo causar una buena impresión?

0

canela velaEs importante que una casa tenga su propio olor, es la esencia de cada hogar. El sentido que más memoria tiene es el del olfato, así que si quieres causar una verdadera impresión, tu casa debe transmitir buen olor. No importa lo arreglada e impoluta que la tengas, sino tiene esencia, la gente no la recordará con ternura.

Y es que es un misterio, pero cada casa huele distinto. La mezcla de los diversos materiales de construcción, de tus objetos, ropas, plantas…y de ti mismo, crean esa magia encantadora. Nosotros nunca sabremos a que huele la nuestra, estamos demasiado acostumbrados como para percibirlo. Pero si podemos saber cómo huele nuestro ambientador, por eso incorpora fragancias en tu casa. No hay nada mejor, que llegar del trabajo, abrir la puerta y que te invada un rico olor. Hoy te acercamos una serie de productos que encontrarás en cualquier supermercado, para nosotros los mejores:

Nunca está de más introducir ambientadores, pero creemos que es mejor algo más personal, y que no acabe mareando, como hacen esos que echan una fragancia cada cierto tiempo.

Velas Aromáticas.

Son el pilar fundamental para adornar y aromatizar, las hay de miles de formas, alturas, colores y por supuesto olores. Además nada como el fuego para crear un tono acogedor. Decorativamente hablando, son perfectas para cualquier sitio: en el salón, en el aseo para darse un baño relajante, en la habitación para crear intimidad y romanticismo…nada se les resiste.

Ambientadores naturales.

Puedes hacer tu mismo ambientadores maravillosos. Una idea rápida, coge lavanda y haz un pequeño ramillete. Átalo con un lazo y colócalo encima de una bandejita. Esta aromática planta, crea ambientes vintage y da un olor excelente.

Popurrí seco.

Nada mejor que este elemento para decorar una mesa de centro en tu salón. Colócalos en un plato, bandeja, bote…lo que quieras. El resultado es fantástico.

Vela de ramas de canela.        

Compra una vela inodora, si puede ser, de las que vienen ya en un vasito. Y unas ramas de canela, 8 o 10, aunque depende del tamaño de la vela. Introdúcela en un vaso si no lo trae ya incorporado. Ahora rodea todo el contorno con las ramas de canela y átala fuerte con un poco de cuerda. El resultado te encantará, además el olor de la canela es exótico y afrodisiaco.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario