Combinaciones perfectas con papel pintado

Combinaciones perfectas con papel pintado

TuManitasPapelPintado

El papel pintado se ha vuelto a poner de moda, pero con unos diseños mucho más modernos y actuales, hoy os presentamos varios de estos papeles pintados y cómo combinarlos para conseguir una decoración muy personal.

Si estás pensando en qué tipo de cabecero poner en tu habitación, el papel pintado es una de las soluciones, un papel panorámico, la diferencia principal de este tipo de papel pintado es que son murales que cubren toda una pared, con una sola imagen completa y además los puedes encargar a medida.

Otra opción interesante, para decorar con papel pintado, es en el recibidor, si quieres que al entrar en tu casa ya se note un toque diferente y personal, utiliza papel pintado con un estampado y colores que puedas combinar con el resto de los elementos decorativos que vayas a poner en él.

En el salón puedes utilizarlo para delimitar espacios; por ejemplo, el salón del comedor, y darle un toque moderno y actual, si utilizas un papel pintado con formas geométricas, puedes colocarlo en una de las paredes y actualizar la decoración de tu salón de una forma sencilla. Utiliza tonos similares a los que vayas a usar en la pintura del resto de las paredes, pinta el salón teniendo en cuenta el color del papel pintado que vas a elegir, para que combine y consigas el resultado esperado.

En las cocinas, también el uso del papel pintado está muy de moda, sobre todo en cocinas de tipo rústico, es el complemento ideal para conseguir y resaltar ese estilo, con un papel pintado que nos recuerde a la época en la que se empezaron a utilizar.

Y si eres un auténtico enamorado del papel pintado y no te decides por uno, puedes combinar dos tipos de papel pintado en una misma habitación, especialmente si es un dormitorio, puedes elegir uno para la pared en la que vas a situar la cama y para el resto, otro tipo de papel, lo único que debes tener en cuenta, es combinar los colores y mejor si usas tonos suaves.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario