Combinación para él y ella

Combinación para él y ella

0

Cuando te llegas a casar o vivir con tu novio, muchos de los conflictos que afrontan muchos es el tema de la decoración de su nido de amor.

Esto puede llegar a ser estresante, dado que en muchas ocasiones no se logra crear un equilibrio entre ambos gustos femeninos y masculinos.

Es por esta razón que te vamos a dar unos tips, los cuales te ayudaran a realizar una decoración única y a la moda, donde puedas combinar lo mejor de ambos mundos.

Así que manos a la obra y recuerda que la opinión de los dos para decorar su nuevo hogar es sumamente importante.

  • Combinación de colores

Tal vez si le preguntas a una mujer cuál es su color favorito, en muchos casos la mayoría escogería un tono femenino con el cual se sienta cómoda, por otro lado los hombres prefieren tonos más fríos y varoniles.

Así que trata de tomar ambas ideas y atrévete a utilizar una paleta de colores atrevida con combinaciones que jamás imaginaste como el violeta y gris, ciruela y negro o un rosado oscuro con un marrón o café.

Solo debes dejar volar tu creatividad y crear una armonía entre ambos colores, con los cuales ambos se sientan a gusto y puedan tener un hermoso apartamento o casa con el gusto de los dos.

Otro aspecto importante que debes considerar, cuando comienzas a decorar un apartamento son los muebles, con ellos puedes tener la oportunidad de hacer cada espacio de tu hogar a la moda y sofisticado.

La combinación que puedes hacer, para lograr una perfecta armonía en este caso, sería muebles de madera, hierro y estampados con los cuales puedes tener una sala única.

Además de esto puedes tomar la idea de reutilizar muebles viejos que puedas tener y darles una segunda vida de utilidad al comenzar a utilizarlos en tu casa.

  • Texturas

Como otro punto importante que puedes tomar en consideración, son las texturas con las cuales tendrás la oportunidad de darle vida a cualquier espacio que quieras decorar.

Como una de las opciones que muchas personas han optado para darle vida a una pared, es el papel tapiz, donde puedes optar por usar unas hermosas rayas masculinas o unas flores femeninas que le darán ese toque delicado que tanto has buscado.

Hace unas década pasadas el papel tapiz se consideraba como una mala decisión para decorar, pero sin ninguna duda te dará lo que necesitas para tu hogar.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario