Columnas en casa ¿qué hacer con ellas?

Columnas en casa ¿qué hacer con ellas?

0

columnasdecoradasPareciera siempre que las columnas entorpecen la armonía dell hogar pero lo cierto es que ese trozo de muro instalado en el salón de tu casa o habitación es estructuralmente necesario dependiendo de la obra de una casa. Ahora, el punto más importante dependerá de ti y será aprovechar ese espacio que tan poco uso le damos, simplemente con un poco de tu creatividad.

EExisten muchas ideas para decorar las columnas de interior el cual puede resultar un problema si el espacio es reducido. Entre las ideas estéticamente más fáciles nos encontramos con sencillamente pintar la columna de otro color que contraste pero que combine con el color de tu sala o habitación. Si el color de la pintura de tu sala es blanco, cualquier color discreto podría adecuarse, por ejemplo; el rojo, gris, amarillos suaves. El punto es tener buen gusto y no pasarse, claro.

Entre otra idea igualmente sencilla son los vinilos. La cantidad de diseños colores y texturas de este material son innumerables, ahora lo importante será escoger el adecuado. Algunos expertos en decoración también aconsejan el uso del papel pintado para decorar columnas, sin embargo creemos que el uso de este material podría resultar un poco arriesgado, atrevido y denso. Para ello es mejor dejarse asesorar por un profesional de TuManitas.com, ya que instalar este material y que quede bien, no es tan simple.

Otra fácil idea es colgar en las columnas objetos decorativos como fotografías familiares, cuadros u otro tipo de material visual. Los espejos tampoco son una mala idea pero pueden resultarnos algo agobiantes sobretodo si se abusa de su uso sobretodo si se trata de una habitación, tendrían que utilizarse con discreción.

Y para los que gustan de las cosas complejas, también existe la opción de decorar las columnas forrándolas con paneles DM, quedan muy atractivos combinándolos con unos aperturas de vidrio al ácido, por donde pueda pasa la luz de su interior.

Ideas para decorar sobran, pero éstas son las más fáciles y llamativas. Esperamos que hayan sido de utilidad y ahora te atrevas a tomar la decisión más adecuada a tu presupuesto.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario