Colección MODA de Q-Bo projects en piedra natural

Colección MODA de Q-Bo projects en piedra natural


La firma de revestimientos para paredes y suelos Q-Bo acaba de presentar su nuevo producto: bajo el nombre de MODA, se trata de una colección de baldosas de revestimiento realizadas en mármol y piedra natural, que incorporan la posibilidad de aportar un acabado con destellos de brillo y luz, y con grabado de flores.

El look sofisticado y con glamour es la característica principal de este precioso revestimiento. Toda la superficie de MODA está grabada con un motivo muy refinado y de suave relieve, que representa encajes y redes de pesca. Estos motivos se reproducen sobre baldosas de mármol de Carrara, mármol Ardesia Ligure o piedra Crema Luna.

La versión grabada con flores es aún más vital y vistosa. De hecho, las flores realmente dan la sensación de estar “trepando” por la red, como si se tratara de un delicado grabado sobre la piedra. Las piezas decoradas con “redes y flores” están enriquecidas con fino polvo de cristal (strass), lo que aporta a la colección MODA un toque de encanto especial. El patrón básico de MODA también está disponible con efecto de destellos.

Materiales y colores: Bianco Carrara, Crema luna, Ardesia Ligure (antracita).
Dimensiones: 25×50 cm.
Motivos: Redes, Redes con destellos, Redes con flores y destellos.
Acabados: pulidos (Bianco Carrara y Crema luna), natural (Ardesia Ligure).

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario