Cocinas de diseño industrial

Cocinas de diseño industrial

TuManitasIndust

Uno de los estilos que más de moda están es el diseño industrial, un estilo moderno por el que puedes optar para alguna estancia de tu casa, hoy os explicamos la mejor forma de crear este estilo en la cocina.

Este estilo se basa fundamentalmente en el uso del acero, un material que además de ser muy higiénico, algo muy importante para estancias como una cocina, da un estilo limpio y moderno, otra característica de este tipo de cocinas, es que normalmente se usan muebles para el almacenaje en la parte inferior y en la parte superior se utilizan especialmente baldas, que pueden ser de acero también, o combinarlas usando otro material, igualmente otro aspecto típico de estas cocinas, es el uso de islas, no tienes por qué tener mucho espacio en tu cocina, para poder instalar una, puesto que hay multitud de formas y diseños para que puedas usarlas en todo tipo de cocinas, a través de la isla, vas a conseguir un espacio central extra, para trabajar, que seguro te será de gran utilidad.

El acero combina especialmente bien, con el cristal y con elementos como la piedra y el ladrillo, así que usar en una de las paredes de la cocina, piedra, hará que consigas una combinación perfecta para tu cocina industrial. Si dispones de bastante espacio en la cocina o te decantas por un espacio abierto de cocina y salón, otra opción en levantar una pared de ladrillo que da un toque muy personal a este tipo de cocinas.

Otro aspecto fundamental, en una cocina industrial es la iluminación, para este estilo se combinan lámparas colgantes, que puedes colocar; por ejemplo, encima de la isla, de acero o blancas.

Si has pensando en reformar o dar un aire nuevo a tu cocina, es un estilo que debes tener en cuenta, por su funcionalidad y diseño moderno.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario