Climaver Deco®: conductos de aire vistos y estéticos

Climaver Deco®: conductos de aire vistos y estéticos

Las tendencias en decoración apuestan cada vez más fuerte por estéticas de tipo industrial. A esta tendencia no son ajenos los ya famosos lofts, esos pisos típicamente neoyorquinos que recuperaban espacios industriales para convertirlos en inmuebles de lujo. Estos espacios se caracterizaban, entre otras cosas, por tener altos techos con los conductos de climatización vistos. Aunque lo normal hasta ahora era ocultar estos conductos con falsos techos, actualmente es cada vez más habitual dejarlos a la vista para imprimir más personalidad al ambiente, integrándolos del todo en la decoración.

Hasta ahora, lo normal era pintar dichos conductos para armonizar su presencia con el del resto de la decoración; pero un innovador y original producto acaba de aparecer en el mercado, que ahorrará a los instaladores y decoradores este trabajo. Se llama Climaver Deco®, es de la firma especializada en materiales de aislamiento Isover, y consiste en un sistema de paneles para para la fabricación de conductos autoportantes de distribución de aire en Climatización. Estos paneles fabricados a partir de lana de vidrio, y concebidos para su instalación vista (sin falso techo), conservando unas propiedades óptimas de reacción al fuego, e incorporando en su interior el tejido, para ofrecer elevada atenuación acústica y favorecer su limpieza.

Lo más interesante de este producto es que aporta un revestimiento ya coloreado en una amplia variedad de colores, con lo que el pintado posterior se hace totalmente innecesario, ahorrando dinero a instaladores y particulares en forma de tiempo, mano de obra y material. Además, el material en sí y conserva todas las características técnicas de los paneles Climaver, y presenta una reacción al fuego de alta prestación.

Más información: Isover.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario